Llevo un tiempo pensando hasta cuándo? mi respuesta es hasta q el quiera pero si bien es cierto q llevo una temporadita q estoy ya un poco agobiada con el tema del pecho porque ya no se si saca algo, si se queda con hambre o me quiere solo de chupete. cuando está mamando y come bien pero hay otras muchas veces q no mama, simplemente juega, lo coge, lo suelta....y eso me cansa. y el ejemplo es a la hora de dormir por la noche. por la noche para dormirle siempre nos acostamos en la cama, le ofrezco el pecho y mama hasta q se queda dormido (luego por la noche me reclama unas cuantas veces, le ofrezco el pecho y se vuelve a dormir). hay muchas veces q cuando me acuesto con el no se si será porque no tiene sueño pero me agobia mucho porque empieza mamando, lo suelta, me pellizca, me arraña, me pisa, se pone de pie, se tira encima mia....y mis tetas son mis tetas joe, y yo venga a ponerle la teta en la boca para q se duerma y vuelta a empezar con el rollo. esto es lo q me hace plantearme el destetarle porque ya no se si quiere o no quiere y parece q le inculco q se tiene q dormir así. qué metodo puedo seguir para q se duerma por las noches sin q quiera pecho? (por el dia se duerme en el carrito). de verdad chicas q estoy ya un poco agobiadilla.
Por las mañanas al levantarse toma pecho (y también ha estado tomando durante la noche), entonces no suelo darle nada mas de desayuno pero es q es verme a mi desayuñar y ponerse como un loco. esque la teta ya no le alimenta? al final acaba comiendo galletas...
por la noche igual, intento ofrecerle papillas, biberón y pasa, le ofrezco teta y mama y despues esta atacado intentado coger lo de nuestro plato pero pasa de papillas, biberones...aisss ya no se que hacer. le estaré matando de hambre??