El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por laflorinvisible
#3396 Os cuento la última de mi hijo con sus propias cacás (es un poco guarri pero seguro que me entendeis.... :? )
Estabamos en la terraza su padre, él y yo y como hace calor y le hemos puesto una piscinilla de esas hinchables pues él estaba desnudito correteando por la terraza... fuera del agua (menos mal... :lol: ).
Su padre y yo estabamos leyendo y charlando, en eso que oimos claramente un: PRRRRRRR (sonido de pedete...) y no le dimos ninguna importancia, lo típico "Gael eres un guarrete ¿eh?" pero a nuestro rollo.
Unos segundos de silencio y de repente mi hijo empiez a llamar nuestra atención con grititos de susto, le miramos y está señalando al suelo... donde por cierto, hay una caca de adulto, un choricillo perfecto (que voy a decir yo... :mrgreen: ) y lo mejor Gael con una cara de sorpresa y de susto como si dijera "Esto se me ha salido a mí, mamá, debe ser que se me ha roto algo... haced algo!!".
Entre risas, recogimos el "regalito", le limpiamos el culete y solucionado, pero él no dejaba de mirarnos entre extrañado y preocupado... fue un punto bastante divertido :D
Un beso, Pilar :fl

[center][font=Verdana]Gael[/font]
Imagen[/center]
por rafi
#3398 :lol: que nuevo es todo para ellos! jeje je , a nosostros nos paso algo parecido pero con el pis, estaba en el jardin de los abuelos en pelotas y empieza a gritar ABUA , ABUA!!! (agua,agua) y era que se habia hecho pis encima y no se atrevia ni a moverse. Son la repera! ya verás que risa cuando se lo contemos a sus novias ! je je je :wink:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Gemma
#6289 De este palo hay una muuy buena de mi sobrino Ramon:
Estabamos todos y nos anunció Caca, asi que mi prima rauda y veloz le puso el orinalito, alli que se sento nuestro Ramon, apreto con muchaconcentracion se oyo un pedete, y se levanto con cara de evidente tsatisfacción, y que poco a poco se transformo en :shock: mientras mirava el orinalito, nos lo enseño y dijo muy solemne: ¿Dode está mama?
:juas