Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#339791 Tengo que volver a comprar leche para la niña y no se cual comprarle. Hasta hace poco ha estado tomando una biologica en polvo, pero sabe algo dulce y no le gustaba ya (no me ha salido golosa). La que mejor toma es una biologica liquida, la de Carrefour biologica semidesnatada, pero claro, no le previenen de nada y me gustaria que le previniera de costipados y otras cosas. Tambien toma muy bien otra liquida biologica que no recuerdo su marca porque hace tiempo que no la encuentro en Carrefour pero que a mi me sabe igual que la de Carrefour. He probado con leches de mayores en polvo de herbolario que como tiene prebioticos y probioticos le ayudan algo, pero no le gustan tampoco , y tambien le he dado a probar la mia de soja, que a mi me encanta, pero sabe dulcecita y volvemos a las mismas. Vamos que he estado mirando por ahi y no veo ninguna que me convezca del todo. Mire tambien la de nestle que si le previene, pero es desnatada, y como toma lo justito no le llega el calcio suficiente. Busco una leche semidesnatada.

Deciros que a mi esas leches enriquecidas con vitaminas quimicamente me da igual, la verdad solo miro la cantidad de calcio que tienen, que mientras tengan la misma que una leche semidesnatada normal, me conformo.

Perdon por enrollarme, pero ya no se por cual irme.
Avatar de Usuario
por Trece
#339839 A partir del año la leche que se le de tiene que ser entera, no hace falta que tenga vitaminas, y demás. Lo importante es que sea entera para que le de el aporte de grasas que necesita.
Lo de que prevengan constipados, pues bueno soy bastante escéptica en ese punto.