El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#339718 FELICIDADES, CRISTI!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Esperamos alguna fotito, vale? Por lo menos con las chanclas puestas ;-)

Oye, una comidilla o algo por el estilo si que hareis, no?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#339725 ¡Enhorabuena!
(La verdad es que nunca se me ocurre nada original para estas ocasiones)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#339749 FELICIDADES!!!
lo mejor es q Raúl y Ainhoa van a formar parte del trámite =)
Te deseo lo mejor
Muchos besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por clareta
#339755 Muchas felicidades Cristi.................. pero muchas, muchas.

Lo del ramo de flores lo tiens facil, no?? ;-) y lo de ponerte espectacular pues tambien lo tienes chupao.

Disfruta y que sea un dia muy feliz, que lo recordaras siempre :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#339759 Buenooooo, acabo de llegar a casa y la verdad, no esperaba tanta expectación en este post :oops:

Es que os explico. Estamos toda la familia en la playita (en Rota, Cádiz) y claro, hacerlos venir para vernos firmar...pues como que no. Nosotros cuando nos vinimos a vivir tuvimos mucha suerte ya que toda mi familia (tíos incluídos, primos, etc) y amigos nos hicieron sus regalos. Por eso ahora no me parece lógico (ni ético) celebrar nada, porque en nuestro caso, ya recibimos todo lo que teníamos que recibir aquel día. ¿Celebración? Pues brindaré con mis padres cuando lleguemos de vuelta a la playa, ¿eso vale? :mrgreen:

Y lo de arreglarnos y demás...mirad, si vamos a ir con el morenito puesto de llevar 15 días en la playa, yo me acabo de hacer un corte de pelo que si pongo una foto no me conocéis (casi estoy rapada) así que estoy monísima de la muerte (además, ¿cómo me iba a hacer un moño yo con semejante pelado? ;-) ) y lo de ponernos un trajecito mono :lol: si os lee Raúl le da un soponcio (que él no va en traje ni a las bodas :mrgreen: de los demás).

Aún así, me quedan claras varias cosas:

1) Me tengo que pintar las uñas de los pies.
2) No hacen falta llevar anillos.
3) Me váis a hacer una despedida de soltera sorpresa que "me voy a enterar" (ojo, y quiero varios maromos de los del post de "se me cae la cara" :mrgreen: )
4) Tengo que tener una noche de boda en condiciones, por lo que alguna será caritativa y vendrá a la playa a recogerme a los niños para poder estar a gusto una sola noche ;-)
5) No se me puede olvidar la foto para que mis piratas y mis chanclas sean motivo de guasa a mi vuelta de las vacaciones cuando os pueda colgar la foto, no????

Ayyyyyy, contenta me tenéis...... :mrgreen:
Última edición por Yuziel el Mié, 15 Jul 2009, 11:37, editado 1 vez en total

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#339764 pero yuziel si estas aqui al lado!!!!!!!!!!
si cambias de opinion y necesitas una maquilladora y alguien que arregle el pelo aunque sea poco :mrgreen: , aqui me tienes a tu entera disposicion, te arreglare gustosamente (no se me da nada mal ehh!) asi que ya sabes me das un toque y estoy alli en un "plis plas" como dice pablo :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339780 Ay cristi tu estas segura de lo que vas a hacer?

Como puedes venir aqui, contar que te vas a casar, que lo consideras solo un tramite, que lo vas a hacer con chanclas y a lo loco y pensar que este post no iba a dar tanto de si?

Con lo que nosotras te queremos y lo contentas que estamos por la boda del año?

Y encima tienes el valor de decirnos que te vas de vacaciones quince días antes? pero no habrás tenido tiempo de casarte mas que en verano o que con la de tiempo que te lo has pensado?

bueno bueno que menudo sermón, el que no te va a echar el cura :lol: :lol: :lol:

que lo que tu hagas bien hecho estará pero un ramito de flores por lo menos no? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339831 a veeeeeeeeeeeeeer, veeeeeeeeeeeeenga Cristi, las flores las pongo yoooooooooooooooooo peja...... pero es que con los piratas y las chanclas-fregona no encuentro nada que coordine adecuadamente..... Y en vista de ello me reafirmo en "el ramito de violetas" :mrgreen:

Te lo pongo....

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#339834 Buenoooo, un día sin entrar en el foro y mira lo que me encuentro!!!! :fl

¿¿Llego tarde para felicitar a la novia??? ;-)

¡¡ENHORABUENA!!! :fl :fl

Me alegro mucho de verdad, es estupendo.
Lo del ramito de violetas, oye pues es buena idea, y lo de los anillos, mira, yo me casé en el ayuntamiento, y tampoco queria anillos, llevabamos ya 8 años viviendo juntos, y al final, a mi marido le hacía ilusion y los compramos, y yo no quise ponerle la fecha de la boda sin embargo, pensé que hacia mucho que estabamos casados de algún modo para poner fecha. Y despues me he alegrado de tenerlos, y ademas celebro el aniversario, y cualquier dia hasta le grabo la fecha a los anillos, mira por donde.

UN BESO!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Mila_
#339880 ¡¡¡Enhorabuena Cristi!!!
Anda que la que te han montado en un momento estas locas :lol:
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#339895 cristi tesoro yo me ofrezco voluntaria para llevarme a tus tesoros y me los llevo a dar una vueltecita pa que tengas una mañana-tarde-noche de de bodas en condiciones, sabes que te lo digo en serio,cuenta conmigo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#340037 Pero bueno, unos dias sin entrar en el foro ¡y casi me pierdo una boda! :mrgreen:

No voy a desearte que seas muy feliz, porque sé que ya lo eres ;-) , así que lo que te deseo es que la felicidad que tienes continúe para siempre; tu ya sabes lo que es una convivencia, unos hijos, contratiempos... así que te casas con la lección ya sabida de antemano. Te deseo que tengas un día maravilloso, tal y como tu lo desees y que os lo paséis genial todos juntos, en chanclas, con ramo, sin él, pero sobre todo, con mucha felicidad y diversión. Y eso sí, la noche de bodas disfrútala como si fuera la primera (o la segunda, o la quinta... :lol: )

(Eso sí, haz muchas fotos que un album de novia con chanclas y piratas es irrepetible :mrgreen: )

¡¡¡ENHORABUENA!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#340073 que noticion, la boda del año en el foro¡¡¡¡ y casi no me entero...

MUCHASSSSS FELICIDADEESSSSSS¡¡¡¡

y si fotos queremos ver, que debes estar monisimaaaa de la muerte....

:26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#340278 Muchiisimas felicidades, y que disfruteis muchisimo de ese dia, y como dice Joaquim Sabina, que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas, sean lunas de miel.....

No creo que sean necesarios los anillos ni por el juzgado ni por la iglesia. Conozco una recien casada que tambien eligio ir sin anillos.

Besos
Avatar de Usuario
por AMBERES
#340311 Cristi,

Nosotros lo hicimos tambien asi. Nos levantamos por la manana nos pusimos los vauqueros y la sudadera y nos fuimos a firmar, dando un paseo hasta el juzgado. Los testigos fueros los que andaban por alli, mis padres, algunos de mis primos del alma y ya. Inbar tambien firmo :mrgreen:
Ni anillos ni nada. Estuvimos mas tiempo en que llegara la jueza de paz, que lo que tardamos en casarnos :roll:

Nosotros no queriamos celebracion. De hecho nos casamos en Espana porque en Israel la unica boda reconocida por el estado es la religiosa judia y por ahi no paso. Y la finalidad del casamiento es puramente burocratica en nuestro caso, acelerar procesos de visas y poco mas ( y no nos sirve de mucho la verdad)

Mi familia se empeno en hacer una comida intima y resulto como cualquier reunion familiar. Muy tranqui, en casa y ya.

De todas formas enhorabuena.

Besos

ImagenImagen