El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#339735 Me acabo de enterar de que mañana tiene que ir disfrazado... :roll: y me he quedado en blanco total. Los disfraces que tenemos son calurosos propios de febrero) y estoy pensando en algo fresquito y facilísimo de hacer esta tarde...y NO SE ME OCURRE NADAAAAAA :??:

Please, chicas, me ayudais????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339748 Uf en blanco estoy :roll:
Y si te pasas por un todo a cien y miras a ver si hay alguno de indio? Ese no le dara calor y por 5-6 euros todo solucionado :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#339751 ¿Qué tal de pirata? Puede llevar una camiseta de rayas, un pantalón oscuro, un pañuelo en la cabeza, le pones una barba postiza o se la pintas y le fabricas un parche para el ojo con un trozo de tela.
Lo siento pero es lo único que se me ha ocurrido :oops: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339766 Chochete, pués de bañista!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le pones un bañador mono, unas gafas de sol o de buceador, y una toalla al hombro o un flotador, y va super fresquitooooooooooooooo :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#339767 ¿que te parece de hawaiano?
la semana pasada noah tuvo una fiesta e iba de eso, es muy facil unas calzonas o bañador de flores, una camisa de flores, chanclas y un collar de flores, yo como no tenia camisa de flores le puse una camiseta sin mangas blanca, iba muy gracioso y mas fresquito imposible

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#339800 Bueno chicas, al final salimos como pudimos del embrollo. Muchas gracias a todas por las ideas, pero no encontré ni disfraz de indio, ni flores hawaianas, ni nada de nada....

Al final me inspiré la ver un antifaz.

Ha ido de Superhéroe.

Compramos un antifaz azul y con rayos plateados, le cosí un mantel de papel de color azul a los hombros de una camiseta de tirantes blanca, y en el mantel y en la camiseta le recorté una base de cartulina roja con una S azul (S de Superhéroe), y unos pantalones cortos rojos cortos con unos calzoncillos azules con la S de Superman (por fuera del pantalón).

Si vierais la cara de felicidad de cómo se eleva el mantel de papel cuando él corre (vuela)... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#339806 pues llego tarde para opinar....

pero a tiempo de pedir fotos!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

seguro que estaba guapíiiiisimo!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339810 Eso queremos fotos !!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#339824 ya se que llego tardecito....
pero de romano con una sábana vieja y un imperdible, un cinturón dorado en la cintura y otro como de bandolera (seguro que si tu no tienes, alguna vecina si), con unas chanclas y le atas unos lazos por la pantorrilla...

pues igual para otra aocasión
Avatar de Usuario
por nuriah
#339856 Ilargi, si, también pensé en algo así... pero no encontraba lo adecuado... la verdad es que es muy buena idea.

Bueno, a petición popular os paso la foto del apaño, aunque no se ve muy bien, es la que le ha hecho su padre con el móvil antes de salir de casa...

th23autolink_encode_start_sscladvjW2ltZzpzc2NsYWR2al1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZTA1OTRmYjBhMDZkOTE1MDkyZDFjZWU2YzgzMDkzOGFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpzc2NsYWR2al0=th23autolink_encode_end_sscladvj

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#339873 Joder Nurieta, y eso lo has hecho en un plis-plas, embarazadisima y con la ciatica apretando ................ :shock: :shock: :shock:

me muero de verguenza :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#339882 Ay, clara de mis amores, que se impresione mi niño, pues vale, pero que te me impresiones tú del apaño.... pero que no ves que no tiene nada el disfraz? Na más que dos trozos de cartulina pegados en una camiseta???

Se trataba de hacer algo con la ley del mínimo esfuerzo. Y bueno, eso sí lo conseguimos... :oops:

Y de vergüenza, nada de nada, o es que no ves que me entró el pánico y enseguida os pregunté qué hacer.... porque en blanco estaba.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#339883 La ciática, Clara, eso si que me tiene amargada, que como la pille me la como de un bocao.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#339985 :oops: :oops: :oops: no lo puedo evitar, mirad a mi superhéroe:

th23autolink_encode_start_txen9xodW2ltZzp0eGVuOXhvZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTIxLzQ5NDkvMjExbWlyJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6dHhlbjl4b2Rdth23autolink_encode_end_txen9xod

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#340051 Nuriah eres una crack!! Vaya disfraz mas chulo en un pis plas!!!!

Cuidate mucho hermosa que no estas para muchos trotes con la ciatica!!

ImagenImagen

ImagenImagen