El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#339571 En días pasados fuimos a un centro comercial, Carolina iba en en la carreola empujada por mi mamá y Moisés de mi mano....

Moisés me trae diario corriendo, que yo no lo suelto y pues él corre y corre, yo de su mano o tras él.

En un instante, yo me voltee a poner las bolsas de las compras bajo el cochecito de Carolina y Moisés se me suelta y se sube solo al elevador y lo cierra :shock: Me tiré las bolsas y me eché a correr por las escaleras eléctricas para alcanzarlo al siguiente piso, pero con la angustia de que se fuera a otro piso y ya no lo viera.

Moisés se detuvo en la siguiente planta, el elevador tiene cristal hacia el exterior y mi mamá se quedó abajo observando en qué piso se bajaba para avisar a los de seguridad, afortunadament llegué al siugiente piso antes que él (no sé como lo hice) y lo recibí cuando la puerta del elevador se abrió.

Fueron minutos o segundos, pero angustiantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#339611 Menudo susto es q estos peque son unos terremotos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339661 Uf cuando se les pone la vena aventureros nos hacen pasar muy malos ratos de verdad!!! Que segundos mas largos!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#339693 Vaya idea la de subirse sólo al ascensor!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339694 Buf! menudo susto, es verdad.... cuando les da por ponerse en "modo explorador"....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#339705 uf a mi me pasó lo mismo con Tania

qué mal se pasa...

intentaba meter la silla de Javi en el ascensor y se cerró con Tania sóla dentro.

Óscar se quedó con Javi abajo por si bajaba y yo subí a carreras por las escaleras.
cuando llegué estaba con una señora mayor de la mano, que la vió salir del ascensor sóla y la agarró.
pobrecita mía aún recuerdo su cara y qué mal lo pasé

cómo te entiendo Rosalina...
uf

pobrecito mío, y él como está???
y tú?
Avatar de Usuario
por sorocu
#339722 Menudo Susto ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#339727 Jo, qué susto. Como dices, han sido solo unos segundos pero tienen que haberte parecido horas...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#339757 Queli:
pobrecito mío, y él como está???
y tú


Yo cada que me acuerdo, se me "apachurra el corazón" y Moisés, mmmm, si les dijera, que feliz, apenas y lo alcancé cuando bajó del elevador, me recibió con una sonrisa pícara y ya iba a pegar carrera de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen