Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
montseta escribió:Pero foto si que va a haber ¿VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAD?
Pues fiate tu mucho de la cristi, por que en el plan que está..... tendremos que ir nosotras a prepararle la boda que esta se nos casa en piratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No si un secreto está visto que no era, con el tiempo que lleva diciéndolo solo faltaba ponerle la fecha.
yo me case por el ayuntamiento y yo tarde mas en subir y bajar las escaleras que lo que fue la ceremonia, jajajja, de hecho a mi tia no le dio tiempo llegar, los anillos no son obligatorios pero yo los lleve, y los testigos fueron mi hermana y mi amiga, las mismas que fueron al registro civil a firmar.
por cierto te mando un mp con mis tlf para que los tengas para vernos cuando estes por aki y te apetezca que nos tomemos algo
pasatelo genial, y casate como tu kieras, jajajaja
Lo de las chanclas y lo del piratilla pues ya sabes lo que pienso pero mira no habia yo caido en el detalle que comenta Iri: por lo menos pintate las uñas de los pies para las fotos !!!
Amiga se que es un tramite burocratico pero para mi significa que consolidais unos años de amor y deseo que te acuerdes de darle un beso al novio que a este paso ni se lo das!!
Disfruta mucho de ese dia, que yo estare contigo aunque sea en el pensamiento!!
Os queremos mucho
Yo también espero foto aunque sea en chanclas, lo importante es el momento.
Un beso.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!!
Yo además de pintarme las uñas me pondría un vestido mono, unas chanclas nuevas, una tanga puntillosa, me iría a la pelu y me pintaría el morro...más q nada para q al churri le entren muchas muchas muchas ganas de desenvolver el bombon con el q se casa.....
Mi marido es concejal y casa en 15-20 min (es q mi chati es muy rollero y siempre dice "puedes besar a la novia" y chorradas similares). Si q pregunta si traen los anillos, para hacer papelón mayormente, porq, como te han dicho, no son necesarios, pero queda mono.
Los testigos cualquiera en su sano juicio vale, pero tienen q ir con su DNI o Pasaporte. Y teneis q rellenar unos papeles unos días antes de la boda, y avisar q os vais a casar (España no son las Vegas ).
Y bueno, nada más, q seas , si cabe, muchoooooooooo más felizzzzzz de lo q ya eres preciosa!.
q voy a sevilla y te visto q maquillo en 5 minutos y estas divina de la muerte...
MUCHAS FELICIDADES HERMOSA!, casate como quieras es vuestro dia y teneis q disfrutarlo al maximo...
besitos guapa
Lo dicho muchas felicidades.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Y no seas tonta, como te dice Yulietta, ponte bien guapa ... y haceros fotos, que es muy divertido ....
Aunque sea un puro trámite, es muy bonito. Seguro que lo vivireis muy intensamente .... ¡¡¡¡Qué alegría mi niña ¡¡¡¡¡ Ya os veo, raulillo llevándote a la mesa del concejal que os case y a Ainhoa llevando los anillos ... TAN, TAN, TA CHAAAAAANNNNNNN TAN, TAN, TA CHAAAAAAANNNNN
De testigo, al menos aquí, tiene que ser alguien que no sea de la familia. Cuñad@s no valen si están casados.
Un beso preciosa.
P.D. ¿¿¿¿Y la despedida de soltera?????? Que yo me pillo un ryanair y me planto en un plis y te organizo una que no veas
Seguro que será un día inolvidable independientemente de la celebración. No te olvides de la fotos que no nos podemos perder a una novia en chanclas y piratas jejejeje.
Muchas felicidades
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!