Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#339516 hoy he estado en el médico a recoger los resultados de mi enésima infección de orina y efectivamente, positivo. Ya estoy aburrida. Mañana tengo que llevar otra muestra pero lo malo es que me han dicho que si vuelvo a dar positivo en la jodía bacteria de marras tendrían que darme un antibiótico incompatible con la lactancia :sad: :sad: y me han dejado hecha polvo porque la cuestión es que sigo con molestias.
a ver si tengo suerte y la cosa acaba para bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#339541 Suerte Laura y ojala no tengas que dejar la lactancia.

Ya nos contarás. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#339550 Q mala suerte guapa!!!!! :cry:
Ojalá haya suerte reina.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#339578 mucha suerte!!!!!!

:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#339617 gracias chicas. Con lo que me costó al principio el tema de la lactancia porque creía que no tenía leche... y ahora que va todo sobre ruedas y con el perenquencillo engordando como un ceporrete, se me cayó el alma a los pies cuando me lo dijeron. bueno, vamos a pensar en positivo. hasta pensé que si daba positivo no me tomaba el antibiótico y la médico me debió ver la cara y me dijo que no me tomara a broma la infección que se me podía ir al riñón y entonces sí que la liaba.

bueno, ahora a esperar 10 dias.

Imagen

Imagen
por shaska
#339628 Peren liate la manta a la cabeza, sacate leche y congela. En caso de que te den un antibiotico incompatible tiras de reservas y mientras tanto con el sacaleches extraes y lo tiras. Cuando dejes el antibiotico sigues con el pecho como si nada hubiera pasado.
Mientras tanto bebe mucha agua, vacia frecuentemente la vejigha (que eso ya imagino que lo haces por necesidad de la infeccion) y aprieta bien al final para que salga todo el pis y bno queden residuos.( como los ejercicios de Kegel pero al contrario en vez de retener expulsar todo cada vez que vas al baño).
Suerte

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#339653 madre mía shaska. le doy a aitor el pecho cada dos horas día y noche. si tengo que sacarme leche para hacer una reserva similar para el tiempo que esté con el antibiótico, me tienen que llevar a la uvi en 10 minutos. entre el tiempo que le doy el pecho y le duermo en brazos hay veces que se me juntan las tomas sin haber dormido al canijo y si le dejo en la cuna es un puro alarido para que le coja asi que no hago otra cosa durante el día y la noche. por favor, no me crees cargo de conciencia por no poder hacer algo así. además, recuerda que estoy sola todo el día con los dos niños y que aitor está con unos cólicos que duran 3 horas por las noches y hora y pico a las 6 de la mañana. déjame confiar en que todo va a ir bien, vale?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339682 Suerte y deseo que no tengas que dejar la lactancia!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#339687 Siento que tengas que estar pasando por esto, pero espero que el tratamiento haga efecto y no sea necesario el antibiótico. Si al final no hay más remedio intenta lo del sacaleches. No hace falta que te saques la leche entre horas sino que mientras Aitor mama de un pecho te pones el sacaleches en el otro.

Cuando sientas el reflejo de eyección ya verás como se llena el vasito en un pis pas y en unos días ya tienes unas buenas reservas. Parece complicado pero si coges el tranquillo al final acaba siendo fácil. Es cuentión de práctica.

Suerte :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por shaska
#339817 Nada mas lejos de mi intencion que agobiarte, al contrario, ya sabes que yo tampoco pude con la lactancia materna, solo era una idea.
Y claro que todo va a ir bien, eso ni te lo plantees.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#340147 Venga ánimo todas pensando en positivo y verás como la infección se te va...visualizalo!!!
Bueno a parte de las buenas intenciones espero que tengas suerte y que no tengas que dejar la LM, si no la dejas y cuando pase y tienes ganas intentas relactar, no?

Besotes y a ver que cuentan los análisis.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#340199 tranqui shaska, es que hay que verse con este ritmo para plantearse una cosa así. ya verás dentro de nada que no es lo mismo uno que dos, jejeje y sobre todo cuando uno es un protestón impenitente.

besos y ya os contare

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#340268 Hola perenquen, trabajo coordinando estudios maternofetales en un hospital y a algunas embarazadas con predisposicion a las infecciones renales les mandan unos jarabes con base de arandanos para prevenirlas, para esta supongo que ya no te servira, pero para evitar las siguientes...
Suerte y mejorate prontito :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#340331 Asegura que verdaderamente los antibiobióticos que NO vas a necesitar sean incompatibles con la lactancia,casi ninguno lo son,y ademas quizas te los puedan cambiar por otros,pero no los vas a necesitar!!

De todas formar visita el enlace que te ha puesto Clara que es el mejor.

Y por cierto enhorabuena,que no te lo habia dicho!!

Mi Guillermo le sigue los pasos a tu Aitor y yo te leo aunque no tengo tiempo de escribir!

Un besazo.

Lola.
Imagen
Imagen