Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#339547 Tiene un dolor abdominal fortisimo desde hace dos dias y esta mañana le he llevado al pediatra y me ha enviado a urgencias para edscartar una apendicitis. A las 4h le han mandado para casa comentandonos que no es apendicitis. Mi marido ha preguntado, entonces... que es? y le ha dicho que en URGENCIAS NO ESTAN PARA DAR DIAGNOSTICOS, que solo saben que NO es apendicitis y punto :shock: pos vale....

Esta tarde se ha puesto malisimo otra vez retorciendose en mi cama con dolor y muy fuerte, le he metido en el coche y para alla les he enviado otra vez. Son las 12 y todavia no han vuelto, me ha llamado el papa y me ha dicho que le hen hecho una eco y un analisis de sangre, esperamos resultados.

Mañana os cuento como se resuelve todo.....
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#339549 Rafi, lo siento mucho. Ojalá no sea nada.
Un abrazo enorme y mis mejores deseos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#339554 en todos los sitios hay bordes.................. en fin, muchísima suerte con el peque.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#339557 me acaba de llamar el papa
le han visto en la eco unos ganglios y han descartado la apendicitis.
Nos dicen que es un proceso virico intestinal (pero no tiene diarrea...)
nos han dado dos opciones

- pa casa y dalsy y apriretal por un tubo
- ingresarle y psarle los analgesicos por vena...

y yo con el bb... sin poder hacer noche en el hospital..... que hacemos??
a mi eso del virus me parece raro... que virus? y como lo ha agarrado?
yo me quedo mas tranquila si se queda ingresado... pero es tan compliaco...
y ademas todo el rato dice que quiere venirse a casa conmigo y con el Gu (Dioego)

mi niño....
a ver que hacemos, os seguire contrando

besos y gracias por los animos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339560 Ay Rfi , por Dios, espero que no sea nada hija!!!!!!!!!!!Ya verás como no,voy a estarun rato por aquí por si quieres hblar, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#339577 ay mi niñaaa,

espero que tu campeón esté mejor,
en cuanto puedas nos cuentas, vale???

besiños
:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339583 Rafi, qué tal Victor? Cómo y dónde ha pasado la noche? Esperoque esté bien cielo!!Un beso!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#339586 Vaya susto, hija!

Rafi, yo me lo llevaría para casa. Ahí tú lo puedes cuidar 24 horas y en el hospital, adivina qué más puede pillar (se nota que no me gustan los hospitales, verdad).
Y te garantizo que un virus intentinal te puede dar unos cólicos de la muerte (parecidos a las contracciones de parto) que no te dejan ni moverte, y sin diarrea. Eso lo he vivido yo en mis carnes. Y me quería morir.
Que coma sólo lo que le apetezca. No le hagas dieta restrictiva total porque yo creo que duele más, si le apetece comer algo, que se lo coma. A mí me iba muy bien el pan tostado con aceite y sal. Y ya sabes, para la barriga mejor evitas el dalsy y le das apiretal.
Ojalá se cure ya y todo quede en un mal recuerdo... besos preciosa. Ya sabes dónde estoy! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rafi
#339590 gracias preciosas
al final el papa se lo trrajo para casa y le dimos Dalsy porque es muy malo para tomar medicamentos y es el unico que acepta.

Ha pasado buena noche. Y ahora sse ha levantado sin apetito (van 3 dias que no come casi nada....) :sad:

Le han diagnosticado ese virus que os comentaba pero ahora no tengo el nombre medico, pero se le conoce como "falsa apendicitis"

Voy a ver si quiere una tostadita.
Un besazo y ya os contare como vamos

Lo hemos pasado super mal y temgo que homenajear al papa, es el mejor padre del mundo! que mal que lo ha psado el pobre mio.... y ha estado (y esta) al pie del cañon

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#339591 me alegro de que haya pasado buena noche y de que esté en casiña

como en casa en ningún lado

un besazo enorme para tí, para el campeón de Victor y para tus otros dos hombretones!!!

un aplauso especial para el papi, que una vez más ha demostrado ser todoterreno!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#339603 Besotes grandes a los 4, que sois una familia ejemplar, Rafi! :fl :fl :fl

Esta vez, en especial a Víctor! :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#339606 ay madre, menudo susto.... como te entiendo....... yo me habría angustiado un montonazo....

¿cómo estais?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#339607 la gran duda.. de verdad que esto es la leche ! no nos han dicho ni cuanto ni cuando hay que darle de Dalsy.....
anoche le dimos 5ml, que es lo que siempre le damos,... pero cada cuanto le puedo dar????

anda que..... de verdad... que es para escrinir un libro

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#339608 Si le duele mucho y no lo vas a combinar con el apiretal cada 6 horas es lo máximo.

Lo ideal, si tiene mucho dolor que combines dalsy y apiretal cada 4 horas.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#339609 JOpe Rafi espero que Víctor se encuentre mejor.
En el prospecto viene la dosis por gramos, según el peso le podrás dar una dosis u otra. A mí el pediatra me dijo que era mejor fijarse en el peso.
si tiene apetito es muy buena señal.
Un beso muy muy fuerte.