En realidad de momento no lo llevamos mal.... pero hay puntos que no sé, me siguen preocupando aunque no quiera admitirlo....
Las noches, regulares, ahora estamos inmersos en pesadillas.... Las siestas y las horas de ir a la cama.... sin horario fijo..... Supongo que el verano tiene mucho que ver.
Alimentación, la teta sigue siendo su mejor amiga (como para dormir). Come poquitas cantidades y aunque va probando cosas, despaaaaaaaaaaaaaacio pero al menos las prueba, pues siempre llega un día donde me empiezo a agobiar algo más..... Y no sé qué me preocupa más si el hecho de que coma tan poquita cantidad o que le gusten pocas cosas y no coma variado variado.....
Rabietas, pues bueno, ya asoman.... de momento.... llevaderas.... pero bueno me siento novata total a la hora de manejarlas.
Lenguaje, le está costando soltarse a hablar. Si va diciendo palabras, las que quiere.... y ya arma frases de dos palabras pero le está costando con lo cual la comunicación es bastante dificil..... A modo de anécdota os cuento: ayer yo le decía, Nicolás dime ma-no, si ya sabes decir ma y sabes decir no, dime ma-no. Nicolás me mira, se sonríe y me suelta blaka blaka y se empieza a reir a carcajadas
Tema pañal.... bueeeeeeeeeeeeeno, pues aqui como con la teta a esquivar los comentarios
Edito para añadir un punto más. ¿Recordais que hace poco conté que está en plena fase de lanzamiento indiscriminado de objetos? pues sigue igual y lo llevo fatal. Se lo explico y le retiro lo que tenga en la mano y se va directamente a por otra cosa, se lo vuelvo a explicar y lo mismo, le empiezo a reñir ya nerviosa y..... imaginaros, se enfada y sigue lanzando todo lo que pilla..... Ya no sé como gestionar este tema.
Y este es todo mi desahogo de hoy chicas..... ¿decidme, cuando se coge las vacaciones una mamá?
PD. los agobios y angustias de cuando está malito para otro día que os va a doler la cabeza
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!