O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por metro cúbico
#30531 Tenemos previsto un viaje de muchas horas en tren (5 horas+ transbordo+4 horas). El bebé ahora mismo sólo quiere que estar de pie, gatear y caminar agarrándose a los sitios... si le coges en brazos se te tira hacia el suelo, pues quiere desplazarle el solito. Seguramente dentro de un mes, cuando viajemos, ya habrá comenzado a caminar. Me temo que querrá gatear o caminar a sus anchas por el tren. Caminar no es tan problemático, aunque no lo dominará todavía. ¿Qué opináis?
por Mari Cruz
#30591 Pues el mío está ahora igual que el tuyo : sólo quiere estar por el suelo gateando, levantándose , vuelta a sentarse ..., el problema es que cuando salimos no es plan dejarlo arrastrarse por los bares .
No te quepa duda de que estará todo el viaje dando paseos por el tren, y tu detrás.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Neus
#31033 Hola,

Paciencia. E ir improvisando. haciendo paseos por los vagones, mirando ventanas, andando, libros, juegos,...

A mi hija, cuando va en metro, le encanta sentarse como su papa y su mama e ir saludando a la gente que pasa.

Por la general, la gente suele ser bastante "enrollada" y los saluda, les hacen muecas,...

Ya nos contaras.

por Esther.
#31140 Uf! Cada niño es un mundo.
Mi hijo es imposible que se esté quieto en cualquier sitio: ni en el coche, ni en el cochecito... mucho menos en el tren... yo sí me lo imagino desplazándose a sus anchas por el vagón...
Difícil pregunta...

:idea: Podrías hacer un viaje cortito de prueba, una sola estación y a ver qué tal. Y papá te puede esperar con el coche en la estación de llegada, por si la lía... :roll:

Suerte...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por cani
#31278 Que no se te olvide llevarte la mochila-bandolera, así podréis dar largos paseos sin problema y tu peque estará encantado :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por malpe
#31691 Pues no te preocupes demasiado, seguramente viajará mejor de lo que piensas. Mi hijo Pablo ha viajado a los 6 y a los 12 meses en avión largo.... de 12 horas. Y aunque es muy inquieto, lo aguantó como un campeón. Y eso era el trayecto largo, pero además había trasbordos, esperas en aeropuertos... Una vez perdimos una conexión por el mal tiempo y en total estuvimos más de dos días de viaje. A los 6 meses, muy bien, colgadito y encima mio jugando. A los 12 yo pensaba lo mismo que tu, que iba a ser una odisea por los pasillos del avión. Hubo de todo, ratos de juego, de mirar cuentos, de estar en brazos de otras personas (es mu sociable), de paseos agarrado. Pero en conjunto muy, muy bien, no se desesperó ni um momento. Ánimo y buen viaje! :fl :fl :fl
por andreachile
#31985 yo tenía temor de viajar con mi niña, en ese tiempo tenía 10 meses y medio más menos. viajamos tres horas en avión y sí resulta...
llevamos juguetes, galletitas y jugos y tratamos de que las horas de viaje coincidieran con su rutina y no tocaran sus horas de siesta.
también anduvo en tren, dos horas.
en ambos casos, la misma estratagia. :D y sí, quieren caminar y pararse, mirar por la ventana, que la tomen en brazos y así... todo eso hice y resulta menos complicado de lo que una cree. claro que las horas eran menos que las tuyas... de todas formas l@s beb@s son muy adaptables. suerte! :fl