Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#339402 Hola!!!

Os queria preguntar una cosa,relacionada con los cereales de continuacion.
Hace un tiempo que empezamos con los cereales con gluten con Lorea,y los esta admitiendo bien, sin ninguna alergia,lo que pasa esque hace unos dias la dan como arcadas,y supongo que sera porque no la gustan mucho o que esta cansada de el mismo sabor todos los dias para el desayuno y la cena.Hemos pensado en cambiarla de marca a ver si asi conseguimos que no la den arcadas.Y no se si ya se puede dar de otra clase como multicereales o con miel...o alguno parecido ,porque hasta ahora solo la he dado de 5 cereales.
Lorea tiene casi 10 meses y en los paquetes de cereales si que pone que se pueden dar a partir de los 6 meses,pero no se que hacer porque la pediatra nme dijo que empezara con 5 cereales,pero como laproxima revision no es hasta el año me parece mucho tiempo para darla solo cinco cereales.Vosotras que les dais a vuestros niñ@s????

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#339409 Con nueve meses puede chupar trozos de pan, le puedes dar arroz, sémola, tapioca. Puedes darle para desayunar los fruta y para cenar le puedes dar sémola, tapioca, arroz, patata.
NO tienes que darle necesariamente cereales de farmacia.

Avatar de Usuario
por m jose
#339415 a noah le paso algo parecido, no queria ver los cereales ni en pintura y una amiga que tiene 5 niños me dijo que le diera de la marca nestle (que curiosamente es mucho mas barato y lo venden tambien en los supers) yo le daba blevit igual que a su hermano de cinco u ocho cereales, pues cuando le cambie de marca empezo a tomar el bibi muy bien, creo que es porque se disuelven muy bien y queda como una cremita y de sabor estam buenos, yo a noah le daba con la edad de tyu bebe cinco y ocho cereales, eso si sin miel.
por probar no?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339419 Nosotros estamos con los de Nutriben, con los de 8 cereales, (que no sé si serán demasiados para la edad de tu bebé), empezamos a los 12 meses con los de 5 y poco a poco nos pasamos a los de 8. Me gusta esta marca porque son algo mas dulzones y además los hay de varias clases, con frutas, de muesli, efecto bifidus, sabor a galletas maria, etc...) aunque no sé hasta que punto esto es verdad y si realmente les cambia el sabor.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por anuskapl
#339507 No sé si le das bibe o papilla para los cereales. Si es lo segundo, prueba a q sean más sueltos. Mi niña toma los de blevit 8 cereales (tiene 17 meses), pero cuando empecé a dárselos, no le gustaba la papilla demasiado espesa ni con grumos, entonces se la preparo con varillas para q se disuelva mejor.
En cuanto a lo de cambiar de marca o sabor, nunca está mal probar, pero cuidado con los q tienen miel, xq ésta puede producir alergia y no se recomienda antes del año.

Avatar de Usuario
por natomillo
#339716 Se los doy en papilla porque nunca a querido tomar bibe,hemos pasado de la teta a la cuchara.Y tambien se los preparo con las barillas para que no la quede ningun grumillo.Hoy he comprado de otra marca para ver si esta la gusta mas,a ver que tal la van.

Mucha gracias a todas por contestar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#339732 Yo también te recomendaría intentar cambiar de marca, a ver si los acepta mejor. Los de miel, de cacao y demás los dejaría para más adelante, yo se los empecé a dar después del año por si acaso.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#340749 A mi todos los cereales de la misma marca me saben igual, aunque sean de distintos sabores. Yo lo que hacia para que cambiara era ponerle un poco de zumo de alguna fruta y cambiando de fruta. Ahora lo que hago es ponerle unos dias un poco de cacao puro (no le gusta el azucar), otros dias un poco de fibra, asi va cambiando de sabores y no se cansa.
por Ena
#340802 Hola! Yo como Trece, hace ya bastante que a mi nena no le doy cereales de farmacia.

Ella toma arroz con verduritas, que le gusta mucho, tapioca en sopa, le encanta el pan con tomate y aceite... Prefiero dárselos naturales, además los de farmacia nunca le gustaron mucho... en papilla imposible dárselos, y en biberón siempre se dejaba la mitad...

Imagen