- Vie, 12 May 2006, 21:24
Te cuento dos cosas, una, mi madre fumo embarazada de mi, en la universidad lei un articulo donde decia que probablmente la causa de la dislexia podria estar relacionada con madres fumadoras... Yo soy dislexica, poco pero lo soy, es decir confundo letras, como veran la ortografía no es mi fuerte.. jejej.. confundo izquierda derecha etc... entonces yo me heche la pelea con mi madre de que era por su causa, claro yo era joven y rebelde y queria pelear con ella
LA segunda es que yo fumaba muchisimo a veces hasta dos cajetillas al día, mas si estaba trabajando o en examenes, cuando decidi que si iva a tener hijos en un futuro me puse parches.
A mi me funcionaron de maravilla de fumar asi lo deje total y completamente nunca he vulto ni se me antoja.
Me influyo, la decision,. saber los efectos, que mi marido no fuma ni nunca ha fumado, y claro que me embarace antes de un año de haberlo dejado (dicen que al año es cuando caes en peligro de recaer)
Eso por la adiccion psicologica, y la fisica con los parches lo resolvi... mucho trabajo mental y bueno la verdad subi unos kilos despues de dejarlo... ahora me cuesta horrores ponerme a dieta....no se puede todo en la vida digo yo....