Antes pasaba con nosotros todas las tardes (su madre trabaja e ese turno) y casi todos los fines de semana ( a su madre le gusta mucho salir y ha pasado siempre un poquito de el)
Cuando yo di a luz lo hice en mi ciudad natal y no donde vivo y, como es normal, mi marido estuvo a mi lado enº todo momento. ¿y q hace su ex? denunciarlo por no recoger al niño ¿resultado? mi marido se tiene q acoger al convenio primitivo.
En fin, q el niño ahora solo pasa con nosotros dos ratitos a la semana y la mitad de las vacaciones.
El caso es que el niño ha venido totalmente cambiado. No obedece absolutamente nada, es mas, le estas diciendo las cosas y te mira todo altivo el, con mirada demoniaca y sigue haciendo lo q le da la gana. Es un chulo q contesta a todo, es prepotente, es dañino, maleducado, pesado, incordiante....
Y con el hermano ya ni hablamos. No puedo dejarles solo ni un segundo pq tiene muy mala leche con el; lo empuja para q se caiga, le da cosas pequeñas para q se las meta en la boca, en la playa le tira arena en la cara, lo trata fatal.....y como comprendereis, por ahi no paso.
Se q es un niño, pero es mayor ya para saber lo q esta bien y lo q esta mal (hablamos de un niño q en 15 dias cumplira 8) Encima me da mas rabajo q el pequeño, lo deja todo hecho un desastre, no recoje nada...
Le estoy cogiendo un odio mortal, no soporto su presencia, ni su voz....nada!!!! Para q os hagais una idea os dire q mi marido me ha llegado a decir: -Que Dios me perdone pero no soporto a mi hijo- ¿como voy a soportarlo yo?
No se q hacer, no se como actuar, no se como solucionarlo. Haria las maletas y me llevaria a mi hijo a casa e mi madre pero no puedo hacerlo. Mi marido esta todo e dia trabajando; creamos una empresa para q yo pudiera coger una excedencia y estar asi con mi niño en casa ¿como voy a dejarle tirado ahora? ¿que voy a hacer?
Voy a volverme loca, estoy muy cansada y lo ultimo q me hacia falta era algo asi. Me siento triste, agobiada, me ahogo, solo quiero llorar
P.D: he tenido q editar pq mi pequeñajo lo envio sin terminar