Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
rivendel3 escribió:Los masajistas de mi gimnasio
]
Me ha llamado la atencion uno de los masajistas. El de la derecha parece que haya parido recientemente, todavia no tiene cerrados del todo los abdominales -¡tiene un "bujero"
Coincido en gustos con Maeve, practicamente todos los tios que ha puesto son de mi agrado.
Ahí va uno más:
GGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHaaaaaaaaaaaaaaagggg!!!!!!!!!!!!
Al hilo del post de Crepúsculo, Chayanne y encima hace de vampiro? Si me sonríe me muerooooooooooooooooo
Pero para las que os gusten los maduritos, a que no sabeis quien sale en Amor inmortal? Para cúrcuma especialmente
auhggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!El puma!!!!Liberá, liberá, viva la liberación, quien no ha visto matrimonio , que no sepa liberá.......jajajajaja, y con su caldado, qué tío, genio y figura!!!!!!!!
Se calda hasta la peluca coño!!!!!!
rivendel3 escribió:Pero para las que os gusten los maduritos, a que no sabeis quien sale en Amor inmortal? Para cúrcuma especialmente
auhggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!El puma!!!!Liberá, liberá, viva la liberación, quien no ha visto matrimonio , que no sepa liberá.......jajajajaja, y con su caldado, qué tío, genio y figura!!!!!!!!
Se calda hasta la peluca coño!!!!!!
Pavo real uh, pavo real uh, que bueno
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
que post mas divertido, lastima que no lo hubiera visto antes estas cosas es avisan ehhhhhhhh!
por cierto no habeis dicho nada sobre Figo o Javi navarro estan para morirse tres o cuatro veces
lo siento pero no se poner fotos, a ver si alguna cuelga alguna foto de estos dos, no tienen desperdicio