- Vie, 10 Jul 2009, 16:07
Si te lees un libro y luego ves la pelísula, siempre decepciona, faltan muchos detalles.
Yo con los libros me creo una nebulosa en la que me meto, estoy absorta metida en la historia. En cuanto al protagonista, yo me lo imaginaba de otra forma cuando leo el libro y el de la peli, no me gusta, claro, no és mi tipo, prefiero imaginarlo, a mi gusto, asi cualquiera eh?
La segunda película, se estrena el 20 de Noviembre, estoy deseando de verla!!!!!Por lo visto será la bomba, mucho más rápida que la primera, os pongo un enlace del trailer:
En cuanto al amor entre la chica y el vampiro, he estado leyendo muchas opiniones, pero quiero daros mi opinión:
Es un amor tan fuerte como super frágil, él puede quererla para la eternidad, pero no pueden casi tocarse, aguanta un amor así? Sin sexo?
Ella tiene que sentirse muy segura, su compañero siempre con ella, observándola, pero a la vez qué chungo no? No piierde totalmente su intimidad?
Me da muchas cosas que pensar este tema, ya sé que és ficción, pero és una historia complicadilla.
Seguiré leyendo , voy por la mitad de Luna Nueva, ya se pone interesante, me da corage, que cuando me gusta una novela que son varios libros, al final tenga una decepción, pero bueno, esperaré a terminarlos.
Me alegra poder compartir con vosotras estos temas, gracias y bocaitos vampíricos jajajaja
Aquí os dejo a mis vampiros preferidos
[URL=http://imageshack.us]