Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#339149 hoy he tenido la revisión del mes de aitorcillo y pobre pediatra (afortunadamente no tenía la torpe de siempre y ésta le ha hecho un revisión en condiciones). La he acribillado a preguntas sobre cólicos, tomas nerviosas... mi marido me ha dicho que tengo que hacer más vida social, que no me he callado en toda la visita :shock: :shock:

bueno, pues el "cachorrillo" pesa 5.040 gr y mide 58 cm, vamos, un "Peazo cachorrillo", no me extraña que le tenga pegado a la teta. Sobre mis dudas, nada nuevo, los cólicos, paciencia, no hay remedio milagroso y que el colikind a la porra. Lo de las tomas, pues eso, gases. lo tengo un poco amarillín así que le tengo que sacar al sol pero como el jodío no para quieto en la cuna, pues habrá que ver cómo me lo monto. Menos mal que aquí el tiempo acompaña para tenerlo en pelotillas.

pues nada, besos, que estoy contenta de que todo vaya bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#339164 Genial, me alegro mucho de que el perenquencillo vaya tan bien... está hecho un toro :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339208 Essssssssssssse puntal ;-) , si señor.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por m jose
#339210 me alegro que todo vaya viento en popa y ya veras como los colicos pasan rapido....dentro de unos meses ni nos acordaremos de ellos, un beso a ti y a ese "peazo" de niño que tienes en casa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#339277
Curcuma escribió:Essssssssssssse puntal ;-) , si señor.

que tiemble francis pérez, eH? a la porra con la leyenda palmera, jajajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339303
perenquen escribió:
Curcuma escribió:Essssssssssssse puntal ;-) , si señor.

que tiemble francis pérez, eH? a la porra con la leyenda palmera, jajajajaj


jajajjajaja, muchacha como te oiga te hace la "cogida de tobillo"(jajaj, que mal suena esto, por Dios) que "el pollito" es herreño........jajajajajajaja

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#339331
Curcuma escribió:[
jajajjajaja, muchacha como te oiga te hace la "cogida de tobillo"(jajaj, que mal suena esto, por Dios) que "el pollito" es herreño........jajajajajajaja


joder, es verdad y eso que hace tiempo hice los resultados de la lucha para la radio :shock: :shock: y que encima ha estado viviendo aquí en la isla. Mi marido, que es su mayor fan, por poco me mata :mrgreen: :mrgreen: me ha podido el vacilarte :lol: :lol:

Imagen

Imagen