Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#338987 Pues que mi hija es adicta al melocoton en lata, es decir , con almibar. No se si es bueno una lata de dos melocotones despues de la cena, mas que nada por si le da un cólico de noche. Y por otro lado, el almibar lleva mucho azucar? la verdad es que se la ve tan entusiasmada con el melocoton que me da pena restringirlo, que opinais?
por Trece
#339035 El almíbar es azúcar. Entiendo a tu hija porque el melocotón en almíbar está bueníiiiiiiiiiisimo y fresquito de la nevera entra genial.
Si piensas que es mucho, pues negocia con ella el comer sólo uno o que se los coma por el día.
NO deja de ser fruta, azucarada pero fruta.

por Akai
#339124 Es que lo del azucar ya no me gusta ni un pelin, pero por mucho que los escurra, es decir que le quite el almibar, sigue teniendo azucar.

Gracias Trece.
por AMBERES
#339127 Iri,
y si los lavas? poniendolos en un colador grande y pasandolos por debajo del grifo y dejandolos escurrir. Asi tambien le quitas todos los conservantes que lleva el liquido de la lata.
Menos azucar tendran y bueno, a mi no me parece del todo mal que le gusten y quiera tomar a diario. Como dice Trece, es fruta. Eso si, quiza mejor ofrecersela por el dia, de merienda por ejemplo.

Peor seria que fuera adicta a las chuches :roll:

ImagenImagen
por Jordimonica
#339171 A mis hijos tb les gusta, pero por el tema del azucar yo procuro comprarlo en su jugo en lugar de en almibar, creo que lleva menos.
De tanto en tanto tb lo compro en almibar pq esta buenisimo! :fl

Imagen
Imagen