El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#339075 hola tesoros mios.
aki estoy de nuevo!!!!
bueno contaros que la semana pasada nos fuimos a cullera a la boda de una de mis mejores amigas, en el viaje de ida tardamos casi once horas, descansamos un rato y salimos a despejarnos un rato, la boda fue preciosa, nos recogimos a las 3 de la mañana, al dia siguiente caminito pa casa, esta vez tardamos 8 hora, pero tuvimos un susto muy gordo. yo me puso detras con los peques y nos quedamos dormios y en una de esas que me despierto veo a nico con la mirada perdida, los labios morados y temblando, yo me acojone, yo gritando a claudio que parara que nico no reaccionaba, lo cogimos y no habia manera de que se le pasara lo que tenia, lo sacamos del coche y claudio preguntandole kien era el, y nico sin responder(alejandro el pobre diciendo es nico!!!)se le paso, estaba muy caliente, no le puse el termometro pero estoy segura que los 42' de fiebre llego y todo eso en medio de una autopista en medio de la nnada, despues casi llegando a jerez, fue alejandro el que tenia fiebre y vomito, menos mal que le puse una bolsa.al dia siguiente lo llevamos al pediatra y nos dijeron que lo de nico fue debido al cansancio y al pico de fiebre que le dio, les mando dalsy y ya estan dando guerra, que es como a mi me gusta que esten¨(aunque a veces me pongan de los nervios)
deciros que tengo a dos :fl de grandes, en la boda se portaron estupendamente no se les escucho y se lo pasaron bomba, aki os dejo unas fotos pa que veias lo monos que salimos, jajajja

por cierto, yuziel cuando vengas pa ca,avisame cuando kieras y puedas y nos tomamos algo, te he mandao los tlf por msn
rivendel, avisa cuando tu puedas y organizo en un momento ir a veros


la familia de rojo, toda cojuntada, sino no seria yo, jajaja
Imagen

los dos, yo con mi traje de novia y el con su traje de novio,jajaja
Imagen

todos pero mis hijos comiendo pan
Imagen

claudio y alejandro
Imagen

la manera de comer pan de nicolas
Imagen

y mis tres tesoros
Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#339081 guapos guapisimos que estais chica y que elegantes ;-) me alegra que lo pasarais bien :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por debora77
#339083 Que susto chica, vaya viajecito agobiao. Menos mal q se quedo en el susto.
Enhorabuena por esa familia tan bonita q formais...y tods tan guapos y conjuntados ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339101 Qué susto estrella!!!! Afortunadamente pasó y sin consecuencias.

Estáis todos guapíiiisimos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#339114 Menudo susto estrella hija. Menos mal que sólo se quedó en eso en un susto.
Por cierto que requeteguapos que estáis los cuatro. MOnísimos de la muerte.
A tus chicos me los como enteritos. Qué divinos que están con esos rizos.

Avatar de Usuario
por Curcuma
#339116 Que guapos todos conjuntados hija ;-). Y lo de el peque que susto tuviste que haber pasado, madre mía, por cierto que estaba por preguntarlelo ¿tu marido es canario?. Besos

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por estrella1412
#339122 gracias soletes!!!!!
si menos mal que quedo en un susto
y es qeu si yo no los pongo iguales no soy yo, jajaja, cualquiera uqe me conozca lo sabe, jajaja, el dia que fui a conocer a chari, yuziel y sorocu a sevilla ibamos vestidos con camisetas amarillas, jajjaaj.me encanta, jajaja, intento que seamos los 4 iguales, sino los pongo a los tres,jajjaaja.

curcu, porque me preguntas que si claudio es canario?? hemos estado mucho tiempo en canarias trabajando, primero en lanzarote el solo, luego en las palmas, luego otra vez lanzarote y vamos toooooodoooos los años a tenerife a ver a los abuelos(que en realidad no son sus abuelos de sangre, son los padres de un buenisimo amigo mio que murio de leucemia y que solo pude ver una vez en mi vida,ellos dicen que mis niños son sus nietos y mis hijos dicen que son sus abuelitos de tenerife)

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#339130 coño estrella............... eso esta en Alzira!!, es la sala rex natura.......... jajajjajaja, si lo tengo a 2 minutos de casa!!!!!!!!!!!!!!.

Por cierto, muy guapos en la foto............. y me alegra que ya los tengas gerreros

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#339169 Chica menudo sustoooooooooooooooooo, menoa mal que ya están dando guerra ;-)

Las fotos guapísimas, muy guapos tus niños... y vosotros. Por cierto Unai come el pan igual ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339187 Cielo mío, pero qué susto os dísteis pod Dios, menos mal que pasó y está bien el peque!!!!!!!

En las fotos estais guapísimos!!!!!!!!!Y todos conjuntados , si señor!!!!
El día que vinísteis a casa me preguntó Jl si érais del Cádiz, jajajajajaja, una broma de Sevilla para Cádiz, que conste que aquí nos sabemos hasta el himno eh? Ya sabes que soy Gaditana de vocación, aunque no lo sea de nacimiento.
Te contesté el mail corazón!!
Bueno, os mando millones de besos, y dale muchos a esos
petardillos que me vuelven locaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#339204 Pero q guapos todos conjuntados, menos mal q ya paso el suto espero q esten bien los peques.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339213 Hola estrella, te lo pregunto porque creo que leí en algún mensaje algo sobre los abuelos de Tenerife y no sé, supongo que insconscientemente lo relacioné con que eran los padres de tu marido, la verdad es que no sé porqué :oops: . No sabía esa historia, es un poco triste :sad: .

Lo de ir todos conjuntados simpre me encanta :grin: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por estrella1412
#339241 gracias soletes mios!!!
me encanta que vayan cojuntados, jajajaja
clareta si es alzira, la sala rex natura, no dije nada porque no sabia si iba a tener tiempo, de hecho no tuvimos tiempo, jajajaja, pero no te preocupes que mi amiga vive en cullera y ya le haremos otra visita y ahi si te llamare
curcuma toooodo el mundo piensa cuando digo los abuelos de tenerife que son los padres de claudio, jajajja, aunque ellos si dicen mis niños, jajajaja, y si portan como unos autenticos padre/abuelos, porque lo que son mis suegros....... una lleva 15 meses sin ver a los nietos por cabezoneria y 8 meses sin ni siquiera llamar a casa, y el otro pues lleva desde el 1 enero sin ver a los niños y tampoco llama no vaya a ser que yo le coja el telefono y me lo coma....jajajja, esa es la excusa que dio para no llamar, que yo le podia coger el telefono, jajajjajaa
a lo que iba que los abuelitos de tenerife llaman casi a diario y cuando hay males dos y tres veces al dia, nos vemos poco :( solo dos o tres veces al año.El otro hijo que le queda es policia, y mi hijo nicolas dice que kiere comer mucho para ponerse grande igual que el tato carlos y ser policia, para mi eso es un orgullo, su tato esta en madrid y no pasa mas de un mes en venir a verlos, jajajaja, dice que tiene mono de mis niños y eso sus tios de verdad que los tiene a 10km lleva pues casi 10meses sin verlos, llevo la cuenta tan bien porque el dia que me reporchen algo se los digo, bueno eso y que lo vieron en fechas señaladas, jajajjaa
la verdad que es una historia muy triste la que nos ha unido, pero decimos que tuvimos que perder a uno para ganar en mi caso tres personas inmensas y ellos cuatro, porque son inmensas, estan ahi para lo que sea, fijate el abuelito tiene panico, pero autentico panico a volar, y por sus nietos viene, cuando estuvimos esta ultima vez en tenerife iban con sus nietos en brazos e iban toooodooo orgulloso enseñandoselo a todos lo vecinos, mira estos son mis nietos gaditanos, jajajaja y eso a mi me pone gooooordaaaa, joe al final que mensaje mas largo y desahogado, jajajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen