Vaya por delante que primero he leido el post de "algún día seremos suegras", y estoy con Alala, primero hay que ser persona.
Mira que me hace poca gracia mi suegra, ya me hacia poca gracia de novios, luego de casados, y ahora de abuela, ni p. gracia. Pero ahí está. Por suerte a mi marido tampoco le hace gracia su madre. Por suerte o por desgracia (para él) compara con mi familia (y yo tb) y en el fondo le tiene que fastidiar tener una madre así. YO NUNCA SERÉ ASÍ, ES IMPOSIBLE.
Ejemplo último:
Ayer paseábamos por Donosti y llovía, y nos metimos en unos soportales. Mi cuñada nos dijo que estaba mi suegra por ahí, buscamos pero no encontramos. Y nos dijo que estaba dentro de una cafetería. El sitio de bote en bote, carritos, viejas, gente y gente. Le dije aitor que no nos quedabámos, pq con adrián es imposible tomarse nada sentados en un bar. Ya sólo quiere andar. Creeis que salió la mujer a ver a nu nieto?? No, tuvimos que entrar nosotros al barullo y al humo a que la señora le diera un beso dijera uy qué mono y toma pa' ti. Y ni siquiera se levantó de la mesa. Coño, hace 10 días que no le ves (viviendo en la misma ciudad y con unos rituales de juego y parque muy marcados el niño) y ni te dignas a mirarle a la cara.
Le hemos invitado a venir al camping el domingo (le avisamos el domingo pasado) hoy es viernes y no me ha dicho si viene o no, asi que deduzco qeu no.
La chaquetita de su cumple sigue sin aparecer.
No sabe si se ha curado o no de la gastroenteritis.
Ahora a su otro nieto, si tiene que bajar a las 10 de la noche pq su madre (su hija) tiene cena, ningún problema!
Vete a la mierda hombre! Pero luego no me digas que no ves nunca al niño.
No quiero que ahora venga todos los días, pq me moriría, pero coño ten cuidado, pq el año q viene adrián se da cuenta de todo.
Mi madre a mi niño se bebe todos sus vientos, pero tb a los de mis hermanos, que los ha cuidado ella. De mayor yo quiero ser la misma suegra que mi madre.
Mi madre le prepara el tuper a mi marido para el día siguiente.
Además de cuidar de adrián, de mi, de mi padre.... buf
Perdon por la txapa. Pero es que el tema suegras me enciende.
Besotes SPTRY