Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#33904 Hola, estuve pensando en que foro poner este mensaje y decidi este porque es donde hay mas lectura.

Quiero felicitar hoy a todas las mamacitas del mundo ya que aqui en México se festeja hoy a las madres,

Mi dia a comenzado de lo mas maravilloso mi bebe de 6 meses me ha despertado con una flor en la mano con trabajo podia con ella jajaja :lol: y siendo mama primeriza he comprendido aun mas a mi madre y la quiero y la admiro mas que nunca, y no solo a ella sino a todas las que pasamos alegrias tristezas noches despiertas pero con el orgullo de contar con unos hijos maravillos que son una bendicIon de dios.

FELICIDADES HOY Y SIEMPRE Y GRACIAS POR EXISTIR MADRECITAS...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por joanaa
#33909 pues felicidades a las mamas mexicanas...
aqui en españa se celebra el primer domingo de mayo,o sea...el domingo pasado.
este año es mi segundo año de mama,y todavia recuerdo a mi marido con su ramo de flores para mi.
FELICIDADES MAMA :fl :fl SSSSS
por guiomar
#33911 A mi me despertaron a las dos de la mañana un vecino con un trio y las mañanitas para su señora.
Así que estoy teniendo un largo día para celebrar. :mrgreen: +
Muchas felicidades a todas
por Mariana
#33919 Hea FELIZ DIA A TODAS LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO :mrgreen:
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
tambien es para peru, chile y guatemala ¿no?
por MamaIgnacio
#33924 Felicidades!!!!!, acá en chile es el 14 de mayo, osea el 10 pero se celebra el domingo siguiente. en todo caso hoy recibí un regalo en la oficina, un tazon con chocolates .mmmmmmmm :mrgreen:

felicidades mamis!!!!

Imagen

marisol

ImagenImagen