Ya probamos de todo, pero en 10 o 12 horas de sueño en algún momento hay que cambiarlo y entonces el llora sin parar hasta que en la poca luz que entra por la puerta del pasillo abre los ojos, nos ve, se empieza a reír y podemos estar de 1 a 2 horas despierto y no hay forma de dormirlo, (es que no tiene sueño!! como voy a obligarlo?!!) Yo no estoy trabajando pero mi pareja se levanta muy temprano, vivimos en un depto muy chiquito y no tenemos otra habitación, solo el comedor ¿que tengo que hacer en esos momentos para que mi pareja descanse mejor?? llevarlo al comedor y quedarme allí?? a las 3 o 4 de la mañana hasta que le tome el sueño?? Algún consejo??? Siempre nuestro problema es el pañal (y eso que se lo cambio rapidísimo) y como les dije si le dejo puesto el mismo desde que se duerme la primera vez llega un momento de la noche que está mojado hasta el cuello así que sí o sí siempre en algún momento tenemos que cambiarselo y si se acostó a las 9 y a las 4 le cambio el pañal pues el niño está super despierto y feliz luego de patalear y no hay teta que lo vuelva a dormir hasta pasado 1 hora y media como mínimo. No sabemos que hacer, la única opción creo es irme al comedor pero lo dejo ahí sin hablarle ?? sin jugarle?? cuando él lo único que hace es sonreír?? la verdad me parte el alma, pero quedarme en la habitación todo ese rato cantando paseandole, dando teta, regurgitando de tanta teta... y todo sin que mi pareja descanse bien para ir a trabajar tb me pone muy mal.
Aclaro que en muchos despertares intento dormirle en brazos, (para que no tome tanto y haga tanto pis) a veces funciona pero si veo que no va a funcionar lo pongo enseguida al pecho porque tb me ha ocurrido que en esos mini intentos tb se desvela. ¡¡Ayuda!!! No se si habrá otra marca mejor de pañales y si se encuentran en Argentina lo que me recomienden. Lo ideal sería no cambiarlo en la noche.
Besos
Petuia