El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#339006 este fin de semana nos quedamos solos en casa el peque y yo...... ¡y lo odioooooooooooo!!!!!!!

Es una tontería pero me afloran todos los temores, las inseguridades..... :cry: :cry: :cry:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#339010 Pero nena, venga ya, arriba el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual es el problema???? tienes miedo de estar sola con el peque?? que no lo estas casi todo el dia?

Venga Montse, hazte un plannin de parque, paseo, juegos y lo que quieras, queda con alguiena comer,o a merendar, y animate.

Besos.

Oye, te vienes a la playa????? ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#339011 Mac, si tienes más razón que un santo, pero lo llevo fatal....

A la playa me iba encantada!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#339015 Vente a Reinosa que yo estaré allí todo el finde, les ponemos una piscinita a los peques y a jugar!!!!!! y nosotras mientras a rajar!!!!!!!!

Anímate Mon, ya verás cómo al final no es tan malo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#339021 Animate Monse q solo son 2 dias y ya veras q pronto se pasa ademas entre el parque piscina paseito todo se pasa rapido.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339028 Olvidé decirte una cosa: no dejes que tu suegra intuya que estás así porque no te la despegarás en todo el finde. Así que ya estás cambiando la cara!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#339055 chica animate hazte unos planes con tu baby y adelante que seguro se te pasa el tiempo volando,animo :124: :124: :124: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#339063 hola montseta, aqui tienes a otra mami como tu, me da mucho miedo cuando me quedo sola con los enanos y me ocurre a menudo por el trabajo de mi marido pero no me acostumbro, ademas me suelo poner de mal humor creo que por la inseguridad que me entra, ya veras como se te pasa volando.... :roll: (mira quien fue a hablar la cagona nº 1).
por una parte me da alivio :oops: , porque es algo que nunca le he contado a nadie por verguenza y pensaba que yo era la unica y que eso no le podria pasar a ninguna madre (soy muy autocritica) y ahora me siento como mas arropada, gracias montseta por haber puesto este post ¡que alivio!.
parezco un poco mala no? con lo que he puesto..... :oops:
ya veras como lo llevas perfectamente ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#339069 Me uno al club!!! no me mola nada quedarme sóla en casa, sobre todo por la noche, porque bueno, por el dia ya estoy acostumbrada, pero las noches me dan inseguridad, no me siento cómoda, y la verdad, me pongo hasta de mal hunor como ha dicho m jose. Son tragos q hay q pasar, pero para mí malos tragos, eso si, mejor sóla en casa q en la de mis padres o mi suegra ;-)
Un musu y a pasarlo rápido reina.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339070 gracias chicas,

intentaremos pasarlo "lo más dignamente" posible, pero las noches se me hacen muy cuesta arriba......

aaaaaayyyyy que miedica que soy!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#339074 A mi me pasaba antes, ahora ya lo llevo mejor.
Mi marido y yo trabajamos a turnos, y cuando le tocaba ir de noche me ponía mala de pensarlo, y no dormía en toda la noche. Y no te digo nada de la que le entraba a él cuando era yo la que trabajaba por la noche, pensando en que estaba solo con los peques. De hecho cuando me reincorporé de la excedencia maternal de Irene ( aún no había nacido Rubén ), con la reducc. de jornada me pedía libres las noches,para que el padre no se quedase solo con ella, te puedes hacer una idea.

Y así hasta hace poquito, que ahora ya la verdad es que no es que me guste quedarme sola de noche, pero vamos , tampoco me importa demasiado, ahora es que me da mas igual, no sé, no tengo el miedo de que pueda pasar algo y yo que hago sola con los niños. Ahora es que me siento mas segura con ellos, creo no sé, y ha dejado de darme miedo.

Montse, cielo, mucho ánimo, que pasará prontito!!!

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )