El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#338998 Hola, me he leido CREPÚSCULO, y ahora me estoy leyendo la segunda parte, LUNA LLENA, me quedan dos más, mi niña y mi maridín me las regalaron para el día de la madre!!!!!
el libro me tiene enganchada, hoy he visto la peli, és más lenta y se salta muchos detalles, con el libro me he trasladado al transfondo de los personajes y me ha encantado, és un libro de estos que te absorven y no puedes parar de leer, aparte de que me encantan los vampiros, :mrgreen: no lo puedo remediar, me atraen mucho, en todos los sentidos.
A ver si alguien siente esta atracción por esta novela, y podemos comentar cosillas, y a las que no lo hayais leido, pués si podeis hacedlo, és una historia de amor preciosa, ya me contareis.....



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#339009 Yo me he leido ya los 4....hasta el tercero bien, pero no espers un gran final...a mi no me gusto como lo resuelve la escritora.

Ya me contaras tu cuando lo acabes....ya te digo que los 3 priemros muy bien...el cuarto, regular.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#339022 a mi me los regalaron por mi cumple tambien,mi chico y mi hermana,yo me imaginaba al chico mucho mas .....no se distintinto,tambien he visto la peli y claro como ya me habia leido los 4 libros pues me decepciono,ademas la peli habla solo de los 2 primeros y nada mas :roll: :???: y bueno te dejo que descubras y juzgues por ti misma que te parece el resto y despues lo comentamos si quieres ;-) por cierto yo me lei los 4 en menos de 1 mes :oops: :mrgreen: fijate si estaba enganchada que de noche no dormia si no que leia hasta muyyyyyyyy tarde :mrgreen: :mrgreen: :26: :110: :26:
Última edición por MariyMarcos el Vie, 10 Jul 2009, 10:00, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339029 No he leido esos libros en concreto, pero me cuelo para decir que a mi después de haber leido un libro la película siempre me decepciona, nunca las cosas son como yo las había imaginado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#339054 me parece Rocio que debemos tener una imaginacion portentosa y claro luego batacazo al canto :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#339068 Pues yo los tengo pendientes para cuando acabe "La sombra del viento". Últimamente lo tengo muy abandonado porque me falta tiempo, y cuando encuentro un hueco, estoy tan cansada que no consigo concentrarme. A ver si la próxima semana que estaré de vacaciones le meto caña, mas que nada porque me gusta acabar los libros y tengo muchas ganas de empezar con el "Crepúsculo". ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339121 Si te lees un libro y luego ves la pelísula, siempre decepciona, faltan muchos detalles.
Yo con los libros me creo una nebulosa en la que me meto, estoy absorta metida en la historia. En cuanto al protagonista, yo me lo imaginaba de otra forma cuando leo el libro y el de la peli, no me gusta, claro, no és mi tipo, prefiero imaginarlo, a mi gusto, asi cualquiera eh?
La segunda película, se estrena el 20 de Noviembre, estoy deseando de verla!!!!!Por lo visto será la bomba, mucho más rápida que la primera, os pongo un enlace del trailer:

Imagen

En cuanto al amor entre la chica y el vampiro, he estado leyendo muchas opiniones, pero quiero daros mi opinión:

Es un amor tan fuerte como super frágil, él puede quererla para la eternidad, pero no pueden casi tocarse, aguanta un amor así? Sin sexo?
Ella tiene que sentirse muy segura, su compañero siempre con ella, observándola, pero a la vez qué chungo no? No piierde totalmente su intimidad?
Me da muchas cosas que pensar este tema, ya sé que és ficción, pero és una historia complicadilla.
Seguiré leyendo , voy por la mitad de Luna Nueva, ya se pone interesante, me da corage, que cuando me gusta una novela que son varios libros, al final tenga una decepción, pero bueno, esperaré a terminarlos.
Me alegra poder compartir con vosotras estos temas, gracias y bocaitos vampíricos jajajaja :mrgreen:

Aquí os dejo a mis vampiros preferidos :mrgreen:



Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#339146 Rivendel, si te encantan los vampiros te recomiendo ENORMEMENTE que te bajes de internet la serie TRUE BLOOD! Seguro que te engancha!!!! :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339188 No la conocía Goga, pero me he informado y esto promete, bajando...... :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#339200 Rivendel, te encantará, seguro ;-) Además todo esto que cuentas de Crepúsculo, que la chica no puede tener sexo con el vampiro...bueno pues en esta serie es todo lo contrario: los vampiros son los más guapos y los más calientes de la sociedad (ayy omá qué ricosssssssss!!!), y hay altas dosis de sexo 8-)

Imagen

Imagen