No escribo mucho pero os leo muy a menudo, y hoy me atrevo a consultaros una cosa: acabamos de salir del pediatra y mi niño de 10 meses tan sólo ha aumentado 100 gr. (corrijo: sólo 40 gr.) en el último mes (ahora pesa 8,580). Ha crecido 1 cm. La doctora nos ha dicho que si lo encontramos inapetente que le cojamos muestras de orina para analizar, no fuera que tenga infección. La verdad es que he notado que come algo menos, y no sé si son imaginaciones pero moja algo menos los pañales -mi marido decía que no-. Como le doy el pecho a demanda no me preocupaba que comiera más o menos cantidad, y lo de mojar menos lo atribuía a que con el calor suda mucho más. El otro signo que nos ha mencionado es el del vómito, y algún par de veces ha devuelto la papilla.
Estoy preocupada porque no me esperaba este parón en el peso y ahora me siento fatal, como si no supiera cuidar lo suficientemente bien a mi hijo. ¿me comprendeis?
Quisiera saber si a alguno de vuestros pequeños le han diagnosticado alguna vez infección de orina y cómo se ha solucionado.
Muchas gracias por leerme.