Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#338546 Hola, aqui estoy otra vez con el tema de las comidas de Miguel, resulta que desde hace unos dias no hay manera que coma algo que no sea yogures, yo que ya me habia acostumbrado a que comiera poco de lo que le gusta pero ya me preocupa un poco el tema, no se si sera por el calor pero no hay fuerza humana que coma otra cosas que le gustaban, ni fruta, ni macarrones, ni arroz, ni pure, no pollo en fin NADA. a alguna le pasa lo mismo? o sera mejor que lo lleve al pediatra. :oops:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#338570 Nosotros hemos tenido temporadas largas en las que Dani solo deseaba cosas frescas y su perdición son los yogures.

Han sido épocas de verano, salida de dientes.
Ver sano a mi hijo era y sigue siendo la única señal para confiar en su apetito, en esas época no le pesaba me bastaba con cargarle.

No he forzado nunca , siempre sigo dándole alternativas...siempre lo digo si mi niño comiera todo cuanto se le pone en el plato, sería una bolita.

saludos.

edito para adjuntarte un enlace.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9feb52bffd

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por HELDY
#338915 Hola. seguimos con la dieta del yogur pero por lo menos hoy comio espaguettis y repitio!!! :mrgreen: asi que supongo que como sera el calor o alguna etapa mas, en fin que me quedo tranquila y a seguir comprando yogures!!! un besito a tod@s. :fl
Avatar de Usuario
por Belsay
#340170 El mio hay días que comería yogurt, petit suise, dun'up y variedades a todas horas...incluso con el cartón de leche cual borrachin...auqnue esto último ahora no lo hace paso una temporada que uf!!! sólo lácteos. Ahora el yogurt no lo perdona y tiene temporadas, pero se le pasan.
Creí que era la única, que gusto da leer estos mensajes.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#340806 A Noah le pasó lo mismo con 1 año aproximadamente, y desde los 2, sólo toma yogurt en la guardería; en casa no hay forma, ni yogurt, ni petit, ni batidos, la leche sólo en el bibe (que puede llegar a tomarse 3 en 24h), y algo de queso. Ah, hace tiempo que tampoco come pan o bizcocho. Van por rachas, según les dá.

Imagen
Imagen