Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#338904 "se detectaron conchas y restos calcáreos de hasta cinco milímetros."

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por ilargi
#338914 hola, pues no se, yo igual peco de pánfila, pero yo siempre siempre, antes de estrenar una esponja la reviso bien y si tiene conchas, caracolillos o piedrecillas se las quito (vamos, que lo he hecho más de una vez, no se me ocurriría ir a la comisaría por eso, con el poco tiempo que tengo :mrgreen: )... es lo que tiene ser un animalito que vive en el fondo del mar... :mrgreen:
de todas formas, no me he fijado nunca si lo pone, pero yo si fuera fabricante de esponjas hubiera puesto un cartelillo en la caja: [color=orange]atención este es un producto natural, que vivía en el fondo del mar, por si se nos ha olvidado una caracolilla, antes de usar échele una miradilla[/color]
bueno, espero que el niño no se llevara muchos raspones, que el pobre no tiene la culpa...
Avatar de Usuario
por Goga
#338917 [quote="ilargi"]yo si fuera fabricante de esponjas hubiera puesto un cartelillo en la caja: [color=orange]atención este es un producto natural, que vivía en el fondo del mar, por si se nos ha olvidado una caracolilla, antes de usar échele una miradilla

AHAHAHAHAHAH que bueno XD