Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kasandra
#3389 Hola chicas!
No se qué ha cambiado, ni si durará o si será otra fase. Toco madera.
El tema es que Adriana lleva 4 días durmiendo como un lironcete. Solo se despierta para que le de agua, la bebe, y sigue durmiendo tan pancha. Además que ahora ya no le daba ni chamomilla ni nada porque aunque le está saliendo la pala no le molesta.
Estas noches pasadas a las 6 ya la traia a mi cama (la mejora aun así era muy buena porque antes la traia a las 12 o a las 3...) y esta noche pasada ha dormido tooooda la noche en su cuna.
Ojala siga así :wink:
Avatar de Usuario
por patricia
#3394 ¿Que tiempo tiene tu lironcete? Es por hacerme una idea de cuanto le falta a la mía para llegar a ser un lironcete también. Aunque ya sé que cada niñ@ es un mundo. Pero de ilusión también se vive.

un beso y enhorabuena.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3403 Enhorabuena Kasandra,

Yo recuerdo que tambien me sorprendi mucho al comprobar que mi hijo era una marmota como su mamá , cuando estabamos con la malas noches creia que simplemente me habia tocado un pequeño imsomne , pero SORPRESA! resulto que el tio es tan dormilón como yo. (y no lo sabiamos) que cosas!

Un besito y a disfrutar de las larrrrrrgas noches

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#3404 Enhorabuena Kasandra. Espero que no sea sólo una racha y que perduren muuuuuucho las buenas noches. Enhorabuena también a tu lironceta.

Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kasandra
#3422 Hola! Pues sigue la racha muy bien!!!!!!
Patricia, mi peque tiene 9 meses y 11 días. Empezó a dormir bien con 9 meses y 5 días.
Ahora, mi objetivo van a ser las siestas que las duerme bastante bien pero tengo que estar con ella todo el rato, sino se despierta.
Tampoco sabe dormirse sola, la duermo yo, pero eso no me importa....
Besos[/quote]
por maise
#3425 Hija que depre, mi hija HOY cumple 9 meses y 5 dias!!! y la verdad anoche nos sorprendio con un nuevo despertar .... asi que por fa puedes darme la receta magica???????

por cierto muuuuuchas felicidades!!!!
Avatar de Usuario
por lafiu
#3436 Enhorabuena!! :fl :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Kasandra
#3459 Maise, pues hija, no tengo receta mágica. Si la tuviera la hubiera utilizado mucho tiempo atrás :wink: Yo he aplicado las "lecciones" de Rafi y de todas las amigas foreras, y nada más. De repente el día 22 de junio durmió del tirón.
Además esta noche pasada ha vuelto a despertarse unas cuantas veces, pero la verdad es que no es como antes.... Anoche por ejemplo, aunque se despertó yo vi que era por el calor tan horrible que hizo, porque la verdad es que no dormimos ninguno de los tres. Pero su actitud, como apoya su cabecita en mi hombro, como me pide el chupete.... ya se la noto como de tener claro el tema del sueño.
Ya os digo, pueden volver las malas noches, pero creo que ya tengo mucho adelantado y eso anima.
Besos y ánimos a todas. :lol: