- Mar, 14 Jul 2009, 08:35
Os comprendo perfectamente Lilieloy y Mamacabezota, yo estoy pasando por algo parecido, aunque Darío suele ser más comprensivo. Me explico, va pasando por rachas en las que no come casi nada que no sea teta, y lo peor, no la quiere para comer, si no para tenerla. Quiere que me siente a ver dibujos con él , se engancha a la teta, y tú ves que no come.Lo bueno es que normalmente cuando lleva un rato le digo que me hace pupa con los dientes, que ya comió, y que podemos querernos igual sin la teta, lo abrazo y le mimo, y suele conformarse, aunque a veces me toca superar la rabieta
Si a esto unimos que es ''mami'' para todo.........si estoy yo, no quiere ni a papi, ni a abuela ni a nadie, todo se lo tengo que hacer o dar yo, y encima mira al papi y le chilla papi no, aunque el pobre ni haya abierto la boca.........................
He leido algunos post de comportamientos parecidos y me intento consolar, pero a veces..............
También me he planteado destetarle, sobretodo en los peores días, enganchado toda la nochey todo el día, y yo con los pezones irritados de tanto chupar, que a veces me contengo porque sólo quiero apartarlo y decirle que me deje en paz un rato
Pero afortunadamente no todos los días son así, y sigo ''aguantando''. Nosotros tb vamos a ir por el segund@, y aunque me estoy mentalizando para un aumento de su angustia, tb creo que es posible que se destete solo, por lo del cambio en el sabor de la leche, las hormonas y demás. Aunque tb me mentalizo que después de que nazca puede demandar el doble durante un tiempo
En fin, he estado a punto de tirar la toalla muchas veces, pero cada vez que lo pienso en serio y me planteo cómo hacerlo, lo veo tan difícil, o me da tanta pena, que aquí sigo.
Un super abrazo a las dos, no estais solas, sé como os sentís y somos más en situaciones parecidas. Sentiros orgullosas de vosotras mismas, para quel uego digan que las supermamis no existen...........
<a