El caso es q se esta despertando cada 30-45 minutos, asi durante toda toda la noche. Al principio lo acuesto en la cuna pero llega un moment en q mi espalda no puede mas y lo dejo en la cama. Aqui la cosa empeora aun mas pq empiezan los empujones, puñetazos, patadas.....
Durante el dia esta siempre con sueño y las siestas las hace igual, despertandose cada 15 min.
No para de pedirme tetita, para comer o como chupete, pero esta toooodo el dia y toda la noche enganchado.
Ha dejado de comer(ya puse un post cn ese tema) no come absolutamente nada, ve la cuchara y llora desconsoladamente.
La culpa creo q es de los dichosos dientes, y es q aun no tiene ninguno. Se le hinchan las encias y tiene una rabia en esa boca tremenda pero los puñteros no salen y lleva desde los 4 meses asi.
Se q poco puedo hacer mas de lo q hago, q es estar ahi siempre y darle el pecho siempre q lo pide (no se si hago bien)
Pero es q mi salud se esta resintiendo bastante: las piernas me duelen muchisimo, tengo jaquecas continuas, sueño a todas horas....
Mi pareja tambien se esta resintiendo pq cuando me meto en la cama lo q menos me apetece es q el me ponga la mano encima. Y es q no tengo ganas de nada.....salvo dormir
Encima tengo en casa al mayor de mi marido, un pequeñajo de casi 8 años del q tengo q ocuparme y q encima me da mas trabajo q el enano.
Y para rematar el cuadro mi madre y su guerra contra la teta. Y es q para ella de todo tiene la culpa la teta. "comeria mas y de todo si no fuera por la teta" " duerme tan mal pq esta enviciado con la teta"....y un largo etc en contra de la teta
De verdad q no puedo mas, no paro de llorar.....