Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#337768 Gracias por compartirlo, me ha hecho llorar y eso es lo que poco a poco le está pasando a mi padre. Mi hermana y yo lo hemos aceptado y respondemos con cariño a esas preguntas recursivas que nos hace cada vez que lo vemos, pero mi madre y mi hermano todavía no lo han aceptado, puede que necesiten leer ese diario, necesito que lo lean y se den cuenta de lo que nos espera y que lo asimilen con cariño y paciencia.

Un beso para todos los niños del mundo, tengan la edad que tengan.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#337818 una hermosa y contundente lección

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sashka
#337857 Jolín, qué lote de llorar...

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338555 Madre mía, no he podido parar de llorar. Tremenda lección la de nuestros padres a lo largo de toda su vida, espero que yo también sepa ser así.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#338700 Es toda una lección!!!! Yo siempre he oido el dicho que para unos padres caben todos sus hijos y para los hijos no caben los padres, y qué verdad és, cuando nuestros padres ya empiezan a ser más molestos de la cuenta, somos tan egoistas!!!!!
Desde aquí le mando un beso a mi padre allá donde esté, le echo tanto de menos, y uno grande para mi madre, que sí está con nosotros, y que nos soporta cada día.
Me he emocionado mucho!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#338811 Ay madre! que hartón a llorar!!!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#338845 solo he podido llorar,que cruel es la vida a veces espero morirme estando lucida osea sabiendo quien soy :cry:

Imagen
Imagen