si que hace tiempo que no escribia... como ya os comenté se puede decir que ya dormimos mejor asi que estoy mas relajadadilla... aunque la verdad es que Pau sigue depurando sus cosas por el sueño ... pero bueno de manera bastante mas llevadera la verdad ... el 90% de sus noches son buenas asi que no me quejo !!!
Bueno entro para pedir consejillos sobre un tema ... MAMITIS ...
Ya se que son epocas que hay que pasar que son normales etc.
De hecho alguna vez he comentado por aki que mi hijo estaba mas con su padre que conmigo etc ... pero ahora es el momento mamitis total ...
Mama mama mama mama mama ...... cuando se despierta mama .. cuando queire algo mama .. toooooooodo gira a mi alrededor ... yo soy consciente tengo paciencia y estoy 100% por el ... ayudandole apoyandole .. haciendo lo que puedo ...
Ademas como ya duerme bastante mejor .. pues digamos que papa se ha relajado .. ya para una vez en la noche que se despuierta pidiendo agua o poco mas pues la verdad es que casi ni se immuta ... por lo que vuelvo a ser yo quien esta en el 95% de sus necesidades diarias y nocturnas ... no se si eso ha influido tb ...
El caso es que mi marido lo pasa mal .. y yo lo entiendo porque a mi en menoooooooor medida pero he sentido eso ... el problema es que lo rechaza ... le dice cosntantemente NO ... me antepone constantemente ... Mi marido anoche hizo la prueba de besarme y abrazarme delante de el ... y el se reia un poco pero despues de decia ,,.,, no papa no ... mamamamamamamama jajajaja nos hace gracia pero vamos es una prueba mas de que esta como celoso y eso ...
Es el complejo de edipo ese?? es que tampoco se bien en que consiste perdonadme ... o es pronto ...???
Lo peor ha sido esta mañana que ha tenido una noche mala la verdad (tambien esta pachuchillo y eso no ayuda ) y al lenvantarme estaba / estoy molida ...
He tenido una conversacion / discusión con mi marido ... el cree que yo tengo la culpa de esta situacion y dice que lo estoy haciendo fatal .. .que no puedo concederle todo lo que me pide (cosa que no es cierta) que no tengo que estar tan encima de el y demas .. que eso es lo que ha provocado esta situacion ..
Yo parto de que es una etapa que hay que pasar que nadie tiene la culpa pero he aprovechado para recordarle que ultimamente esta un pokito mas "despistado".
En fin hemos acabado en discusión ... a mi no me parece bien que me culpe pq yo siempre le "obligo" a darle besos a papa, hay que querer a papa ... mira vamos a abrazar a papa .. .no es justo que se me tache de culpable de esta situacion ... Lo unico que intento es que cuando se pone mas angustiado porq no me ve o porque no estoy o porque me voy pues intentar calmarle estar con el ahcerle sentir q estoy a su lado ... no creo que eso sea malo ... no se ...
A ver que opinais ..
Me gustaria que me acosejarais como sobrellevar esta situacion haciendo lo mejor para mi bebe desde luego.
A veces su papi le intenta quedar dormido .. se pone fatal cuando salgo de la habitacion .. llora mucho .. y me siento fatal de irme algunas veces he entrado pq no soportaba oirle llorar mas ... y mi marido se enfada ... pero claro yo por otro lado pienso que no se que es peor ... en ese momento el llora desconsolado porq me necesita y no se que pensar ...
Bueno ya no escribo mas .. mil besoos y mil gracias ....