Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chinita bsas
#338769 El nene tiene 1 año y 9 meses y estos días está un poco engripado, hacía poco pis, tosía y a la noche le costaba respirar.

El otro día vino el médico y me dijo que tiene mocos y nada más. Que no hay remedios ni nada que se pueda hacer.

La situación no parece estar mejor y el nene casi no quiere tomar liquido por lo que tampoco hace pis casi...

Alguna sugerencia al respecto?

Muchas gracias!!

Carola.

Carola desde Buenos Aires

Imagen
por shaska
#338798 Ofrecele agua, zumos o leche o lo que beba cada poco tiempo, si no los toma de vaso usa una cucharilla pra darle unos sorbitos 4-5 veces cada hora, o una jeringuilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#338800 En un proceso gripal o en un constipado es importante tomar muchos líquidos.

Tendrás que estrujarte la cabeza y ponerle imaginación al asunto. Nunca le obligues pero juega a tomaros jeringuillazos de agua, de zumo, de gazpacho, de leche, de lo que sea, pero que tome líquidos, Si es importante.

Un beso y que se mejore.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por petuia
#339000 Hola carola: lo que menos quiero es preocuparte . veo que sos de Buenos Aires y bien sabemos todo este lío de la Gripe A por estos lados. Yo en lo personal estoy muy preocupada por el asunto. ¿Está descartado este tema? El niño no ha estado en contacto con gente enferma?? Repito, no quiero alarmarte pero es necesario que estemos en estos tiempos muy atentos a este asunto. Besos y no dejes de avisarnos cuando mejore. Que no sea nada, pero no te dejes estar, por favor. Besitos
Petuia
Avatar de Usuario
por chinita bsas
#339111 Vino el medico y dijo que tiene mocos. Que no hay que darle ningun remedio.
Obviamente estoy al tanto de la gripe A y es algo que nos preocupa a todos y estamos observandolo todo el tiempo.
Hasta el momento no levanto fiebre y eso nos deja un poco tranquilos.

Algo de pis hace y toma muy poca agua, creo que le debe doler la garganta. Le agrada el agua un poco dulce y tibia.

Gracias por los consejos!

Carola desde Buenos Aires

Imagen