Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#338625 :26: :26: :26: :26: :26: :26: muchos muchos besos a ese peazo de campeón que tienes por hijo!!!!!!!
ánimo preciosa mia..., un besazo enorme!!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#338749 Preciosa mía todo irá muy bien,Unai es un campeón.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
por sonia81
#340145 Como se ha portado el campeón? y la mamá? has pasado un mal ratito? bueno seguro que todo ha salido fenomenal y ahora sólo es la recuperación lo más gordo ya lo habéis pasado.
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#340424 Hola chicas, y perdón por no haver entrado antes (gracias sonia por haberte acordado y a las de los privis también)

El jueves fue el día "D". El peque se levantó bastante tranquilo aunque preguntando por la operación desde que abrió los ojos, y eso que ya los habíamos hablado muchas veces.La mañana la pasó bastante bien hasta el momento en que le dije que nos vestíamos para ir al hospital, aquí empezó a llorar y no paró de llorar en todo el tiempo en los brazos de papi, menos mal que vivimos al ladito del hospital :roll: .

Cuando llegamos estaban mis suegros :roll: , y mira que les habíamos dicho a todos que no fueran que queríamos estar solos y así Unai mas tranquilo, pero bueno. Toño se enfadó pero le dije que estuviera tranquilo... y la verdad es que fue el abuelo quien consiguió tranquilizar a unai así que ole por mis suegris (una vez mas, ya sabei que los adoro).

Entré con él y estuvo bastante tranquilo aunque no quería ponerse "esa ropa tn fea" :lol: . Mientras esperabamos ya en la sala que luego es de reanimación estuvimos leyendo cuentos y me preguntaba por un nene que había al lado ya operado. Cuando vivinieron a por él se fue andando de la manita con el cirujano y muy muy trabquilo.. y yo aguantando las lágrimas claro.

La intervención fue rapidísima, nos llamaron a los 15 minutos de llevarsele y cuando pasé ya estaba despierto y a la media hora para casa.

En principio todo ha salido ien, está bastante bien aunque a veces tienes escozor y las curas, hasta hoy, no las ha llevado muy bien, pero ya hoy está siendo un valiente.

El lunes 27 vamos a revisión y ya os cuento.

No cierro el mensaje sin darle un gran homenaje a mi bichín que en los momentos difíciles nunca deja de sorprendernos gratamente a su papi y a mi. Ha sido muy muy valiente y lleva a rajatabla todas las indicaciones del médico, incluso le ha prohibido bañarse en la pisci hasta la revisión y, teniendo piscina en casa, no se ha quejado ni una vez... y mira que le gusta el agua. Bajamos a jugar con sus amiguitos y mientras ellos se bañan busca con quien jugar o lo hace con nosotros. OLE OLE Y OLE POR MI NIÑO.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#340428 OLE, OLE Y OLE POR TU NIÑO, y por sus papás también que le han permitido encontrar esa seguridad. Me alegro de que haya ido todo bien. Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#340434 Cariño felicidades, tienes a un valiente en casa, me alegro de que todo haya salido así de bien, dale un besito a ese peque y un abrazo grande para sus padres, que sabemos lo mal que se pasa por diossssssssss!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#340437 :fl :fl :fl :fl :fl

Cómo ha pasado el finde el pedazo campeón de Unai???

un besiño para los tres!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#340589 Muy biwen Raquel, comoya os he dicho es un campeón, de vez en cuando tenía escozor y el pobre de repente daba unos botes gritando me escuece me escuece, ero enseguida se le pasaba, ayer ya estuvo mucho mejor, las curas las lleva ya bastante bien. Hoy ha ido al campamento urbano y se lo ha pasado genial, dice que no le ha molestado nada de nada ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#340590 Vaya, no habia leído en estos últimos días y no sabía que ya habían operado a Unai.
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bién. La intervención fué rápida, qué bién!

Ahora es cuestión de irse recuperando, pero estos peques son muy fuertes!!!

Dale un besazo a Unai de mi parte, dile que es muy valiente!!
Y también para vosotros, papi-mami, que también habeis pasado lo vuestro. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#340619 Tote,
tampoco lo habia leido. Me alegro de que tgodo haya pasado y de que haya ido bien.
Ole por Unai !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#340625 Un aplauso al valiente de Unai, me alegro muchisimo de que todo haya ido genial.

Un beso. :fl
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#340706 tote que no me habia enterado.
lo siento, estoy bastante desconectada del mundo :oops:
un besazo a el bichillo y me alegro de que todo haya ido bien
a ver cuando venis por estas tierras y nos vemos
:fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#340744 Gracias a todas chicas, soys unos soletes.

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiquilla cuanto tiempo, cómo estais? y mis niñas?. De momento no pensamos subir a Zaragoza... bueno tal vez en agosto jejejeje ;-) , a que sí Elvis?. Besos guapa

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#340774 Se me habia pasado el post espero q el peque esta bien y no le duela mucho, tienes todo un campeon en casa mucho animo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#340825 OLE OLE POR UNAI QUE ES UN CAMPEON :woow :woow

Nada maña que ya ha pasado el sustillo ahora seguro que todo va a ir rebien requetebien. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen