Edad de tu bebé: 8 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):EN UNA CUNA EN MI HABITACION
¿Toma pecho?: NO
¿Toma biberón?: SI
¿Usa chupete?: SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2 Ó 3 UNA POR LA MAÑANA Y UNA Ó 2 POR LA TARDE NO DURAN MAS DE TRES CUARTOS DE HORA CADA UNA
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) LAS ABUELAS
¿A que hora se suele ir a la cama? 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:SI
¿Cómo lo haces?: EN BRAZOS
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: DE 20 A 30 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?:A VECES SI
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? LA PONGO EN MI CAMA
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:TODA LA NOCHE
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:NO TENGO PRISA
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? CAMBIO DE CASA
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios: TIENE 4 DIENTES NO SE SI LE ESTARA SALIENDO ALGUNO MAS
Hola de nuevo chicas ayer os escribi porque mi hija dormia muy poco en las siestas. Pues bien mi suegra la puso a dormir bocabajo y durmio 2 horas del tiron y por la noche sienpre la tenia q dormir y esperarme una media hora a q se quedara bien dormida y no se despertara al dejarla en la cuna y ayer le di el bibi y la acoste acto segido bocabajo a las 9:15 y no se ha despertado en toda la noche.
Mi preocupacion es q he oido algo de la muerte subita por dormir bocabajo, nose pero parece q ella esta agusto de esta postura q me decis?