El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#338558 Pues sí chicas, aprovechando unos días del papi se me fueron ayer a la playita con los tíos. La verdad es que me viene bien un respiro (que mala madre soy :roll: ) pero estoy como tonta sin ellos.

Se lo está pasando genial y está disfrutando mucho, practicamente no sale del agua en todo el día :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338567 Ay como se les echa de menos eh?

Contigo no puedo pero sin ti me muero ya se sabe, pero tu disfruta que sin darte cuenta volverán y la tendrás de nuevo montada pr casa.

Y mientras tanto.... cierrate bien la puerta :26: :26:

Ah y otra cosa si no te puedes dormir, pues piensa en mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#338612 Tote, ¿qué haces despierta aún? ;-) :mrgreen:
Ale tira a la cama a descansar..., que ellos estarán disfrutando como enanos...
Un besazo, golfilla!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338615 jajaja Cris, me has pillado. He estado tomando un tinto de verano con mi cuñadita y acabo de llegar.......... por cierto, y tú? qué haces despierta golfa? :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#338618 Esperándote!!! queria ver si habias llegado bien de tu salida nocturna... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338623 Que par de gamberras estáis hechas las dos. :fl :fl

Edito que me he fijado mejor en la hora y de verdad que sois una par de gamberras las dos. :lol: :lol: :lol:

Ya podía yo esperarte ya y tu ahi tomando tintitos de verano..... :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338634 :lol: :lol: :lol: anda anda anda mmmmm yo tambien me tomaria unos tintillos de verano!!!
Pues se echan de menos pero mira esta en buenas manos y seguro que se lo esta pasando mejor que tu el bichin!!

Besotes mi niña

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#338643 Toteeeeeeeeeeeeee vente a verme el finde jajajajajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#338756 jajaja, no me lo digas dos veces Mon ;-) ... pero va a ser que no, vienen el viernes, como mucho el sábado.

Elvis, siento haberte dejado por un tintitio de verano ;-)

Ana, no lo dudes, se lo está pasando mil veces mejor que yo :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen