El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estherlopez
#338399 Sólo unas líneas para despedirme de vosotras, después de participar un tiempo en este foro. No quería irme sin comentaros que me da bastante pena que este foro me haga sentir mal: todo son dobles interpretaciones, mosqueos, silencios, ataques, cotilleos... y todo ello aderezado con una gran dosis de hipocresía, más propia de otro tipo de foros que de uno que dice ser de gran ayuda a las madres.

He observado intervenciones que asombrarían a cualquier persona normal, he leído cosas que no me han gustado y he visto demasiada falsedad como para permanecer más tiempo aquí.

No fue buena idea entrar y participar en el foro. Espero que sea buena idea explicar por qué me voy, aunque sólo sirva para que alguna de vosotras recapacite e intente ser algo más sincera y un poquito más humana. Este foro se merece algo más.

Mis mejores deseos para todas. :fl


Esther López.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#338440 Esther, se que destras de tus palabras hay malestar. Pero no puedes meter en el mismpo saco a las 5000 personas diarias que leen el foro....
Crees que con un privado a las personas implicadas no s epodria arreglar. A ver.... cada una tenemos nuestras rarezas, pero creo que todas somos buena gente.
Sea como sea y decidas lo que decidas: Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#338536 yo tambien siento que te vayas :sad: creo que cada una tenemos defectos y virtudes yo como las demas...pero una cosa tengo clara si algo no me gusta no entro al trapo..simplemente ignoro el mensaje y a otra cosa mariposa,sabes niña no tenemos que caer a todo el mundo bien y si podemos disfrutar y aprovechar todo lo que podamos de este foro,de todos modos si es tu deseo cuidate :26: :110: :26: :119:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338537 Vaya, cuanto tiempo que no pasaban estas cosas :cry: .

La verdad es que llevo unos días desconectada y no sé qué ha pasado. Solo decirte que siento que te sientas así, que, como te ha dicho rafi, no generalices en tus percepciones... y por último y más importante que os vaya todo muy bien. Espero que algún día volvamos a reencontrarnos.

Un saludo de corazón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estherlopez
#338540
rafi escribió:Esther, se que destras de tus palabras hay malestar. Pero no puedes meter en el mismpo saco a las 5000 personas diarias que leen el foro....
Crees que con un privado a las personas implicadas no s epodria arreglar. A ver.... cada una tenemos nuestras rarezas, pero creo que todas somos buena gente.
Sea como sea y decidas lo que decidas: Un beso


Rafi, sólo comentarte que, si he escrito "aunque sólo sirva para que alguna de vosotras recapacite e intente ser algo más sincera y un poquito más humana", es evidente que no estoy metiendo a las 5.000 personas que diariamente puedan leer el foro.

Precisamente es este tipo de malentendidos lo que menos me gusta. Es una especie de atmósfera general en este foro; no sé a qué será debida, pero es un problema serio. La verdad es que no he estado el suficiente tiempo como para enterarme, pero sí he estado lo justo para sentirlo.

Un saludo y un beso muy grande para tus niños, especialmente para el pequeño. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338557 No sé Esther, la verdad es que no entiendo lo que te pasa, entro a ver tu perfil y veo que no ha habido ningún problema, de hecho no has participado mucho ultimamente y en los post que lo has hecho (incluido el de la operación de mi hijo, lo cual te agradezco) no ha habido polémica. Creo que estás siendo demasiado puntillosa, sobre todo después de ver la interpretación que haces del mensaje de Rafi.

Personalmente no veo ese mal rollo que dices desde hace mucho tiempo en el foro (por suerte, que ojo rachitas malas que hemos pasado), pero bueno respeto tu decisión y vulevo a decirte, de verdad, que os vaya muy bien, espero que tu peque esté bien y espero que algún día nos reencontremos.

Mientras, si algún día lo necesitas, aquí estaremos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#338596 pues yo creo que el ambiente está muy tranquilín por aquí........ y no veo los malos entendidos ni la "calma tensa" de la que hablas. Por qué no hablas más claro y nos dejas aclarar malentendidos? aquí no sobra nadie....... y tú tampoco. :grin:

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#338606 Esther,.... es que si pones en la cafeteria eso de que :
alguna de nosotras recapacitemos y seamos mas sinceras....
(he citado de cabeza)
pones en alerta a todas las personas que lean tu tema y pensaran

- otras! he sido yo??
- le he dicho algo que no le ha gustado?
- voy a buscar los ultimos mensajes a ver si hay algo polemico....

y insisto, creo que con un privado a la persona que origina el malentendido es suficiente para poder soluciarlo persona a persona sin levantar la liebre y alertar a mas gente de la que toque.

Como dije anteriormente, "tocar y hundir al adversario en publico es mas divertido, pero aporta una gran dosis de malestar a la gente ajena al problema, y creo que no es necesario"

Sobre el ambiente: yo creo que esta bastante tranquilo, no me veis escribiendo mucho pero leo todas las mañanas mientras desayuno y el forillo lo veo tranquilo....

Te cuento una anecdota: Hace unos meses regreso una amiga de Canarias que habia tenido una ruptura con su pareja, perdio su trabajo y tuvo que regresar a Tarragona.
Ibamos paseando y me dijo:
- Rafi, es que tarragona me entristece, el ambiente es trsite, la gente esta trsite, tienen cara de tristes.....el cielo es gris (era finales de invierno)
La abrace y le dije: Amiga mia.... la que estas triste eres tu.


Por eso te animo a solucionar el malestar que tengas con las personas implicadas y el ambiente dejara de estar tenso, solo si quieres.

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ZABKA
#338836 Yo no llevo mucho tiempo, no participo amenudo, pero cuando puedo leo lo que me interesa , pero en NINGUN momento dude de la sinceridad de la gente, ni note nada raro.....lo contrario, me soluciona muchas dudas, me ayuda , me anima....me alegra de que haya mamas que encuentren tiempo a ayudar las menos expertas. De verdad me sorprende muchisimo leer esto. Que pena que no todos sienten lo que siento yo al entrar a Dormir sin llorar. :cry:
Avatar de Usuario
por HELDY
#338925 Me he quedado a cuadros con esto :shock: :shock: la verdad desde que encontre este foro nunca me he sentido atacada, ofendida ni nada por el estilo, si leo comentarios con los cuales no estoy de acuerdo simplemente los ignoro y si veo que es algo realmente importante doy mi punto de vista pero nada mas, de todas formas se ve que esto viene de atras y tampoco llevo mucho tiempo aqui asi que lo unico que puedo decir es que se solucionen los malos entendidos entre las personas implicadas y que cada una de nosotras demos lo mejor, este tipo de foros estan para apoyarnos entre todas para el bien de nuestros hijos. Saludos. :fl
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#338941 Yo no entiendo a qué te refieres.
Llevo mucho tiempo aquí, a veces participo mas, otras menos, pero entro a diario, y nunca he sentido ese malestar del que hablas.
A veces hay polémicas, como en todos sitios, pero depende de como las tomes, aquí no hay trato personal, si no te gusta un post, lo cierras y abres otro ;-)
Es lo bueno de internet, puedes ir y venir, sin dar explicaciones.

Espero que encuentres el sitio que buscas.
Un beso