El tema es que mis padres no se aman mas desde hace ya muchos años, pero por un tema economico han mantenido la convivencia. Todo esto que les digo muy consciente es de parte mia y de mi hermana, porque ellos nunca lo plantearon asi, nisiquiera lo plantearon. Simplemente han transurrido sus vidas (30 años de casados) como si fuese natural no quererse. MI padre por miedo a quedarse solo, es viudo en primeras nupcias; y mi madre por no saber respetarse a si misma y no tener coraje para elegir el destino de su vida.
BUeno asi hemos pasado la convivencia familiar de toda mi vida, tengo 29 años. Discusiones, peleas, desinteligencias, desencuentros, criticas cruzadas constantes. En fin, cuando una pareja no se ama, se refleja en todos los aspectos, verdad?
A raiz de un problema medico de salud de mi papá, mi madre le ha planteado dormir en camas separadas, a lo que mi padre toda la vida se oponia, esta vez acepto...
Bueno la realidad es que me parece muy chocante la situacion, porque es estar una vez mas manejandose en la hipocrecia de siempre.
Mi madre ahora se comporta como si fuese una flamante divorciada...
Si bien no busco entender la situacion, solamente compartirlo con ustedes para ver que me dicne,porque realmente es una situacion que me angustia mas alla de lo que deberia afectarme, no? Pero no se como manejarlo.
Gracias por sus opiniones...