El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#338464 Os cuento, hoy trabajando ha venido un cliente, yo sé que está en trámites de separación y que tiene algún problema con su mujer, porque ya lo ha comentado alguna vez, pero hoy cuando ha llegado he notado que apenas si me ha saludado, he avisado a un compañero y le ha estado atendiendo él, les he escuchado hablar algo de un juicio pero no he prestado mucha atención. Después cuando han entrado en mi oficina para que les hiciera el albarán, ha empezado a decir que está hasta las narices de las mujeres, que si todas las mujeres son malas, y yo callada preparando el albarán, pero ya lo que me ha colmado y me ha hecho saltar ha sido cuando ha dicho que nos merecemos que nos maten, ahí ya no he resistido y me lo he quedado mirando fijamente sin decir nada. El dice mira parece que se ofende!! Le he pedido por favor que dejase de hacer ese tipo de comentarios en mi oficina y en mi presencia, y que tuviera un poco de respeto. Me ha contestado que las mujeres no merecemos respeto, que todas somos malas. Le he pedido que salga de la oficina hasta que yo termine y que es muy libre de pensar lo que le plazca, pero que esos comentarios se los guarde para su casa. Pues encima se ha ofendido conmigo y se ponía gallito, que si nosotras no tenemos huevos para matarlos a ellos y un montón de barbaridades más.

Ya estoy más calmada pero me he puesto como una moto, cómo puede haber imbéciles de ese calibre, haciendo ese tipo de comentarios y que todavía no les hayan encerrado a todos?????

Y encima tengo que seguir viéndole la cara cada vez que venga y seguir tratándolo con respeto.....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#338468 Ro,
A PALABRAS NECIAS......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338469 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no hay manera de que lo atiendan siempre tus compis y le hagan ellos el albaran y todo??? Porque vaya retartaila y encima no poder saltar para nada!!
Lo suyo es que se disculpara, porque aunque tenga problemas con su mujer y su separacion creo que NADIE sea mujer o hombre tenga la culpa de NADA.
Un beso y tomate una tila

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#338470 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joe Alala, porque eres tú, que si soy yo..... me echan del trabajo seguro. Paciencia hija, que este tipo de sujetos no merecen la pena, ni gastar un mínimo de energías en discutir con ellos, que seguro era lo que buscaba al decir ese comentario. El problema es que te lo tendrás que volver a encontrar así que calma y ya sabes en estos casos lo mejor es ignorarlos completamente.

Machangos de estos hay por doquier :twisted: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#338485 No entiendo esto, de verdad que asco de persona. Tampoco entiendo porque nadie de tu empresa ha dicho nada. Porque no creo que esa actitud deber ser aceptada ni respetada en ningún sitio... Pero bueno, mejor no entres en el juego, que las personas así siempre tienen una contestación, cada cual peor...
Avatar de Usuario
por irenrub
#338499 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A cuadros me he quedao!! :twisted:

Uffff..... :23:

Y besos para tí guapa, que bien te los mereces hoy con lo que has aguantado. :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#338504 :shock: :shock: :shock:
Como han dicho a palabras necias oidos sordo valla tipejo, ademas q lo tengas q aguantar todos los dias.

Muchosbesos y espero q etes mas tranquila.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#338506 En ciertos momentos a los gilipollas se les ve más el plumero, ya siento q te haya tocado verle en pleno apogeo. Seguramente se calme para la siguiente visita.
Yo creo q lo has hecho muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338523 De gentuza está el mundo lleno y te ha tocado a ti uno de ellos :twisted:

Me parece muy bien tu reacción solo siento que te hayas tenido que morder la lengua para no decirle 4 cosas mas... aunque lo que creo mas increíble es que nadie mas en tu empresa le haya dicho nada.

Una cosa es que tenga problemas con su mujer, sean de la índole que sean y otra son ess comentarios.

Puedes pedir a algún superior o a tus compañeros que en las próximas veces les atiendan ellos?, si es así, esto por sí mismo le servirá para ver tu postura sin tener que cruzar ni una palabr con él.

Tomate una tilita guapa que te la mereces.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#338528 Era para decirle: a veces más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Ahora en serio... Entiendo como te sientes, la verdad es que es muy desagradable tener que aguantar a semejante gentuza, especialmente cuando es en tu trabajo y te tienes que morder la lengua.
Me parece muy bueno el consejo de Tote, prueba a hablar con tus superiores y explicarles lo que ha pasado, diles que la próxima vez que ocurra algo así no piensas cortarte, a lo mejor les ayuda a buscar una solución. ;-)
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#338532 :twisted: que desgraciado,pero Rocio no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :twisted: jolin aunque a veces se merecen una patada en los kinder :lol: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#338621 :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante :shock: !!!!!!!!
Niña, como te dicen las compis, a palabras necias...., porque es tremendo, de verdad, que exista gente así, que piense de semejante manera...
Me recuerda a un profesor que tenía en el Instituto, que decía que a las mujeres nos violaban por nuestra culpa, ya que íbamos con minifladas, enseñandolo todo y provocando.... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#338657 Gracias chicas por vuestros mensajes de apoyo.

Lamentablemente tendré que volver a verle la próxima vez que vuelva porque soy yo la que está en la entrada de la nave, mis compañeros están en el 2º piso, así que aunque les avise para que bajen a atenderle, que por eso no hay ningún problema, pero de primeras tendré que verle la cara y saludarle, pero bueno, respiraré hondo. Espero que haya recibido bien mi mensaje y no vuelva a hacer comentarios de ese tipo.

Cuando ocurrió estaba conmigo un compañero (que además es mi primo) y no dijo nada, se calló la boca como un cobarde porque él por encima de todo no quiere quedar mal. Pero yo creo que no se trata de quedar mal, sino de decirle educadamente que se guarde sus comentarios para la intimidad de su casa. Y además el único que ha quedado fatal ha sido él.

De nuevo mil gracias chicas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#338720 :shock: :shock: :shock: :shock: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Y para ti, :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ZABKA
#338815 Yo deberia aprender de ALALA...porque seguro que no actuaria con tanta profesionalidad.....a mi ese tipo de gente me revienta.....y no me se morder la lengua....asi que probablemente acabaria sin trabajo....menos mal que no he tropezado aun con un tipejo asi......Alala, animo.