Joan tiene 26 meses y desde hace 2 -3 meses en que casi no mamaba (2-3 veces al día) y durante segundos (y yo preocupada por si le faltaba calcio...) ahora me pide cada dos por tres, incluso en lugares donde nunca me pedía (paseando con el cochecito...). Además está largo rato en la teta.
Me siento algo agobiada porque lo veo como un retroceso y me gustaría saber por qué ha pasado. Le doy mil vueltas, que si el calor, que si está con las segundas muelas, que si ha dado un estirón,... no sé, creo que alguna explicación debe haber. Además cuando acaba de mamar, al poco rato vuelve a pedirme, es como cuando era bebé.
También está mucho más apegado a mi, me llama constantemente, no puedo hacer casi nada. Yo he empezado a trebajar hará dos meses a media jornada y está una semana con su padre (se llevan genial) y otra con las abuelas (también muy a gusto), pero este episodio comenzó antes de empezar yo a trabajar. Además en otras ocasiones que me han salido trabajos temporales tampcoco ha habido ningún problemas.
Me ayudais?. Es que no se si dejarle hacer (esperando que sea una racha) o frenarle un poco. A alguna os ha pasado? Gracias.