Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maque79
#338418 Hola¡¡

mi bebe tiene 8 meses y duerme conmigo, y claro ahora ya va teniendo mas movilidad, la cama esta contra la pared y ahi tengo cojines y yo estoy en el otro lado, de todas formas en ese lado tengo puesta una barrerita de seguridad para cuando me levanto, ahora me estoy planteando tb poner una en los pies, por si acaso.

Por ahora no gatea, ni se para, pero y cuando lo haga? esas barreritas son muy bajitas solo es para cuando duerme.

vosotras como lo haceis.

Gracias.
por Trece
#338428 Yo no tengo barreras de seguridad. Tengo la cama de la peque pegada a la pared y luego está la mía. Cuando dejo a la peque la rodeo de cojines y en el suelo pongo también unos cojines grandes que tengo.
Cuando empezó a gatear y a subirse a los sitios lo que hice fue enseñarle a bajar de éllos. Así cuando se despierta y yo no estoy, va a la esquina de la cama y se baja ella sola.
De todas maneras con el interfono estaba atenta y en cuanto se despertaba acudía antes de que se levantara.
Con las barreras de seguridad y cojines en el suelo está bien equipada. Y si además le enseñas a bajarse de la cama estarás más tranquila.

por ezte
#338755 Otra solucion es bajar la cama al suelo, sin patas, a la japonesa, a nosotros nos va genial
Un abrazo

Imagen
por Akai
#338772 La cama de mi hija esta contra la pared, despues la mia. Por tanto solo que en caida libre la parte de los pies, asi que tengo un edredon nordico doblado haciendo de patapeto, ademas de almohadones grandes a los pies de ella.

De todas formas no suelen caerse de la cama por la zona de los pies, si los laterales estan seguros, no te preocupes, aun asi lo de los cojines en el suelo o lo de la cama a la japonesa son buenas ideas.

Un abrazo
por maque79
#338787 Muchas gracias, me quedo mas tranquila.

Le pondre tb cojines en el suelo a los pies, por si acaso.