A los 6 meses empezamos muy despacito con la AC, siempre ha costado mucho, su relacion con la cuchara nunca fue buena, pero es q ahora ha cerrado la boca y no acepta otra cosa q no sea teta, teta y teta.
Ya habia conseguido q hiciera medio bien la comida (verduras con carne e hidrato de carbono) fruta en la merienda y una cereales en la noche. No comia grandes cantidades pero estabamos contentos.
Estuvo con moquitos 2 ó 3 dias y desde entonces se acabó.
He intentado de todo: alimentos por separados, mezclados, batidos, triturados, chafados..... y en trocitos imposible, se atraganta mucho y le da una fatiga tremenda.
Solo mordisquea (con la encia pq aun no tiene ni un diente) algo de pan, limon q le chifla y tomate q es lo q mas le gusta (seguramente pq era lo q mas comia yo en el embarazo)
Sé q no deberia preocuparme demasiado, pesa mas de 10 kg y esta sanito y feliz; pero es q mis noches son cada vez peores pq demanda mucho pecho.
No se si influye el q aun no tenga dientes, incluso ahora podria echarle la culpa al calor, pero es q ya no se q hacer ni q darle ¿alguna sugerencia??????????
Gracias