Tengo algunas dudillas con respecto al número de comidas al día y alimentos para darle. No me agobio porque tenemos claro que la teta es la base y el resto es COMPLEMENTARIO. Además y afortunadamente, Noa no rechaza ningún alimento y la pediatra nos deja hacer lo que queramos ya que va bien de peso.
Noa va a cumplir 8 meses. Hasta los 6 tomó teta exclusiva, y luego empezamos a ofrecer alimentos, 1 nuevo cada semana (según señalaba Carlos González).
Ahora desayuna teta a las 7.30 (hay que irse a trabajar), almuerza teta a las 11 (me la traen al trabajo). Come a las 14h, le doy puré de verdura con patata o arroz y algunos días con pollo y luego teta porque así se duerme la siesta. Merienda a las 17.30 teta y alguna fruta y cena sobre las 20 h teta. Durante la noche hace una buena toma.
Con respecto a los cereales, ha tomado arroz y en la última semana hemos gastado las muestras que nos regalaros de los hidrolizados para la cena (mezclados con agua y con cuchara, ya que Noa no toma ningún biberón... por cierto, no duerme más por ello).
Los horarios de las comidas van en función de mi trabajo, nosotros le damos siempre de comer. Pero pronto voy a estar en casa todo el día :P :P :P y podría modificarlos ¿es necesario?
¿Merece la pena que compre cereales hidrolizados o puedo darle para cenar otro puré diferente al de la comida?
Gracias y besos.