- Lun, 06 Jul 2009, 23:06
Ay Peren... aquí llego otra vez a solidarizarme contigo... Yo creo que Eric está con el mismo tema de los
cólicos pero en vez de por la noche le dan al atardecer. Bueno, yo más bien pensaba (pienso) que es hambre y que por la tarde se me corta la leche, pero entre todo y todos están intentando convencerme de que no es así.
Lo de sacarle los gases cómo lo haces?? Nosotros le ponemos en la postura "del balcón", bocabajo encima d enuestro brazo, y yo también intenté masajearle la barriga y moverle las piernas pero no surte mucho efecto.
También he comprado unas gotas de anisinos (hinojos) en la farmacia, pero todavía no los he usado.
El caso es que el resto del día Eric también tiene gases, unos pedos y unos eructos enormes, que más bien parecen propios de un vejete de 80 años adicto al orujo que de un bebé pequeño y sonrosado
Y sin embargo ni se queja ni llora, duerme plácidamente, sólo en las horas de la tarde-noche parece que le están acuchillando...
El colchón donde duerme Aitor tiene alguna funda o invento trapacero para impermeabilizarlo? podría ser por eso por lo que el niño suda tanto. Yo lo viví en mis carnes hace 3 años en plena lactancia de Alex, compré una funda para mi colchón porque iba perdiendo leche toda la noche, y no sé qué tendría aquel artilugio pero era como un efecto sauna...
Por lo demás, yo soy mamá de otro "machote"
pero estos lanzamientos de pis me pillan desprevenida, Alex no lo hizo nunca, que yo recuerde (y tampoco tuvo
cólicos... ains... qué pronto empezamos con las comparaciones entre hermanos!!), encima Eric no es sólo pis, también es "cagópata" perdido, en cuanto se ve libre del pañal cagarrutia al canto, en el cambiador, la toalla, la bañera (no me da tiempo a bañarle más de 5 minutos, enseguida empieza a salir el agua amarilla y tengo que sacarle a toda leche!!!) No le pasa a Aitor? Bueno, lo qu eestá claro es que aburrir, no nos aburrimos (ni nos aburriremos) je je je
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)