Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LUK
#331076 Es que tienes un hijo que es tremendo :lol: :lol: :lol:
Ánimo que ya falta poco para que todo esto pase y además de la mejor manera.

Besos para toda la familia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#331166 Rafi siento mucho que esteis pasando por tan mal trago y no estar disfrutando tranquilamente de tu maternidad . Pero me quedo con tu conclusión de todo lo que has pasado , ya verás que con los avances que hay constancia y mucha paciencia tu bebe se recupera y pasáis el mejor verano de vuestra vida los 4 juntitos.
Mucha fuerza y ten fe en que todo ira bien, sobre todo con tantas personas que te dan tantas buenas vibraciones seguro que si
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#331176 Bueno parece que todo sigue por buen camino, a ver que os dicen mañana los doctores.

Que fuerte lo de la grapa vaya descuido :shock: :shock:

Suerte y ánimo que ya queda menos. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#338222 Hacia mucho que no os contaba nada....
vamos tirando y trodo esta iendo muy bien, estoy bastante contenta y muy conciente de la suerte que hemos tenido.
Aqui teneis un nuevo video de mi peque, esta hecho todo un director de orquesta !! mirar como levanta ya su brazo y como lo sacude :shock:

http://adayo.forogratis.es/board/mi-peq ... -t300.html

besos, cariñus

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#338223 Rafi, ante todo Diego está para comérselo, és guapísimo y supersimpático y como director de orquesta no tiene precio, jajajaja!!!!!!

Felicidades tesoro, todavía me acuerdo del día que hablamos cuando tu aventura hacia la recuperación de tu hijo empezaba, los lamentos, las lágrimas, los miedos, y ya vés, habeis llegado hasta aquí, con la satisfacción de haberlo conseguido.

Qué alegría me da verlo tan sano y tan feliz, os mando un besazo super fuerte y un te quiero de corazón a corazón!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#338229 ¡¡¡Es tremendo Rafi, parece mentira lo fabulosamente bien que está!!!
Me alegro muchísimo de este final feliz. Ahora a disfrutar los cuatro!!.
Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#338230 Bueno Rafi,

Esta precioso y super espabilado. Se lo pasa pipa!! No veas lo habituado que debe estar a las sesiones por que ahi esta sentado jugando y jugando.

Un campeon y lo repito. Guapisimo!!

Animo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#338280 Bueno enhorabuena otra vez y poco a poco. Me alegro mucho de que todo vaya cada vez mejor.
Un besote.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#338282 Ostras tú!!!!!! pedazo nadador en potencia que tienes......

Este video Rafi es TODO UN TRIUNFO

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#338310 Sabes cuánto me alegro :119:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338354 Diego tiene unas carnes que quien las pillara :mrgreen: En cuanto a los instrumentos de musica, los domina a la perfeccion!!
Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#338363 :fl ¡Qué alegría! :fl

Está progresando mucho y muy deprisa :smile:. Y además se lo pasa muy bien con sus ejercicios :lol:, se nota que Diego es feliz :grin:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338384 Ay Rafi que alegría ver estos adelantos en el pequeño Diego.

Está guapos, espabilado a mas no poder, tiene unas buenas chichas y encima maneja de esa manera su bracito... pues que mas podemos pedir¡¡¡¡

Felicidades, me alegro un montón, os lo merecéis.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Akai
#338392 Que bien Rafi, me alegro un monton reina. Se le ve genial. Y es una preciosidad de niño.

Un beso.
Avatar de Usuario
por Tote
#338544 Rafi no sabes cómo me he emocionado al ver a Didi en el video. Está hecho todo un campeón es alucinante como progresa.

Enhorabuena una vez mas, os mereceis lo mejor y lo vais a conseguir. Besos a todos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen