El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariela77
#337972 Hola a todas : les cuento que dentro de 4 dias vienen mis suegros , de vacaciones por una semana , yo se que es una tonteria , pero el problema es que vienen a conocer a su nieta de 20 meses , son muy especiales como muchos suegros , pero Isabella no los conoce , cuando hablamos por telefono no quiere hablar , cuando nos conectamos por el ordenador no quiere venir . No paran con nosotros en casa , ya que se alquilaron un departamento frente al mar .

En fin mi miedo es que pretendan que Isabella los reciba como si los viera de todos los dias , la verdad es que no se como manejar la situacion , y para sumar la peque esta con todo , pues ya entro en la etapa de pegar morder y ni hablar de los caprichos , es como que el calor la tiene muy nerviosa :sad: .

Bueno espero que me den algun consejito , tal ves este exagerando no se diganme ayuda .

BESOS PARA TODAS Y GRACIAS
Avatar de Usuario
por ALALA
#337978 Si no los conoce es normal que no quiera hablar con ellos por teléfono y demás, pero una vez que estén ahi y los vea, y jueguen un poco juntos seguro que la cosa ya cambia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#338021 Guapa, relájate! Deja que las cosas sucedan sobre la marcha. Tienes suerte, ni siquiera vivirán con vostros. O sea que siempre habrá pausas en las que puedes reponerte - si te hiciera falta. Deja que las cosas sucedan con naturalidad. Tu hija ya demostrará si quiere o si no, y ahí poco se puede hacer. No se la puede obligar a nada, pero a lo mejor es lo contrario y tenéis unas bonitas vacaciones en familia...
ánimos y no te comas la cabez, todo irá bien :fl
por Mariela77
#338096 Gracias chicas : la verdad no me tengo que comer la cabez , pero bueno creo que cuando se trata de los suegros , es un poco normal , mas los mios que son bastante exigentes. Pero bueno veremos , les ire contando cuando llegen , como vamos .

Besos y gracias por estar siempre .... :roll:
Avatar de Usuario
por Summertime
#338183 Tal vez puedas hacer algunas cosas para preparar a tu nena, como enseñarles fotos de los abuelos, contarle alguna historia corta y divertida del abuelo o la abuela (puedes inventar, tu conoces a tu hija, algo que le de risa), seguro que eso ayuda a que los acepte más fácilmente y todo fluya mejor.

Suerte!!!