bueno aunque no soy madre primeriza y al primero le di teta hasta los 8meses o asi, despues el quiso destetarse, pues ahora tres años despues me vuelven a surguir un monton de dudas porque se me esta haciendo un poco mas complicada la cosa.
A ver hace una semana que he tenido a mi nuevo peke, por cesarea y el problema que tengo es que quiere pecho cada hora y no se si esto es normal, os explico, suele mamar de un pecho bastante y del otro muy poquito porque se queda dormido y no hay manera de despertarle por mucho que lo intente, y claro a la hora u hora y media como mucho ya esta otra vez pidiendo, no se si es normal.
otra cosa que me ocurre es que le cuesta muchisimo echar los gases, como se queda dormido despues de mamar, pues por mucho que lo intentamos no hay manera yclaro despues a media tarde esta que no puede y eso que le hacemos un monton de masajes, no se supongo que tambien el pobre se estara acostumbrando a todo, pero es un poco agobiante y mas teniendo a otro pequeñin de 3 años al que no le puedes atender como quisieras.
otra cosa, y ya la ultima, me han salido un monton de grietas en los pechos, he intentado por todos los medios que coja la mayor parte de aureola posible porque tengo mucha y no es posible que se la meta entera en la boca porque casi le cubre a el la cara, uffff cuantas cosas, pues eso que no se si comprarme unas pezoneras o no, de momento aguanto el dolor, y me estoy dando con la leche y de vez en cuando con una pomada que no me hace mucho efecto que digamos porque claro como mama tan seguido pues me da que no le da tiempo a hacer efecto.
bueno pues eso chicas que no se si me he explicado muy bien porque estoy un poco abogiada la verdad y con poco tiempo para explicaros mejos.
espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.