El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#337894 Hola a tod@s!!!! Aca estoyyy!!! jeje. Hace muuucho que no ecribo y la verdad tampoco he tenido teimpo ni de leerlos :oops: :oops: Ay!! como extrañaba estar por aqui. Ya me propuse al menos buscarme un ratillo para pasar, si bien no tenga tiempo de leer todo, pero al menos no estar tan desconectada.

Bueno las últimas noticias, son que Alma ya camina!! :grin: Todavia no corre, menos mal :mrgreen: pero de seguro lo hara pronto. Está para comersela :fl :fl Que voy a decir yo que soy la madre :mrgreen: Ya dice algunas cosas, mamá, papá, abua (agua), tá (tomá) :-P eso en argentino que usamos el acento diferente, porque cuando pasa un rato con la abuela empieza a decir "te" que sería ten :lol: Tambien dice hola (hoa) sobre todo cuando se pone el telefono en la oreja, jaja. Charii, ponme un contenedor!! :mrgreen:

Por otro lado tambien estoy felíz porque ya tengo fecha para el viaje a Argentina. Me voy el primero de noviembre!!! Es una alegría enorme saber que pronto veré a mi familia. Estan todos como locos esparandonos, más a Alma que a mi claro, jeje. Mi mamá está desesperada por tener a su nieta ya en sus brazos.

Les dejo un besote enorme!!!! Ya me pondré al día con todo lo ocurrido en mi ausencia.

Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#337898 HERMOSA... Qué alegría leerte.

Wow..... Alma está preciosa, y caminando ya¡¡¡ Orgullosa mamá, tus palabras te delatan estas: terriblemente orgullosa.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337918 Alma esta para comerselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Preparate para en breve hacer los 100 metro lisos en un cuarto de segundo :mrgreen:. Ahora que se ha lanzado a hablar ya veras, llegara un momento que pienses que es un parlanchina en toda regla!
Lo de tu viaje, pues puedo imaginar como esta toda tu familia.. la mia vive en Francia y ahora los veremos en agosto y estan locos por estrujar a mi niña ( mas que a mi :mrgreen: ).
Me alegro de que todo sea tan positivo, un abrazo!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#337929 Valeria!!!!!!! Me alegra tanto leerte!!!!!!!! Te echaba mucho de menos por aqui. Me alegro de que todo vaya bien y de que ya tengas una ilusión en la cabeza para seguir adelante, tu viaje a Argentina, enseguida llegará ya sabes lo rápido que pasa el tiempo.

Alma está preciosa!!!!!!!!!! Dale unos besos y abrazos de mi parte y prepárate para correr de lo lindo tras ella. Preciosa la foto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#337950 hola,
que bien leerte de nuevo y que preciosa está Alma

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#338022 Que preciosa tu niña, está para comeeeeeeerselaaaaa!! Que bien, saber de tí, quedate un rato por aki, vale?!
Avatar de Usuario
por sorocu
#338042 Kala, qué alegría volverte a leer ... :105: Alma está preciosa :105: ¡Qué niña más linda ¡¡¡¡ :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#338106 Yo también me alegro mucho de leerte, guapa.

Alma está para comérsela, tiene una carita tan dulce... :fl

Un beso a las dos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#338151 Hola me alegro q estes por aqui de nuevo tu niña esta preciosa ahora q ya camina no pararas un momento.

Sonia

Imagen