El sabado tengo una cena (hemos quedado a las 7:15) y mi marido trabaja de noche. En principio mi marido entraba a las 7 de la tarde y habia pensado darle de cenar y bañarlo en casa y llevarmelo a la cena llegando un poco mas tarde.
Bueno, pues a mi marido le han cambiado el horario, entra a las 11:00 de la noche. Y hemos pensado que el le dara la cena y yo podre ir tranquila hasta que me traiga al niño a las 10:00.
MI suegra me dijo que si queria se lo quedaba ella, se le dan muy bien los niños y alguna vez lo ha dormido en la siesta. Bueno, el tema es que no se si es mejor que mi marido se lo lleve a mi suegra y que pase la noche alli o que me lo lleve a la cena.
La verdad es que no se que hacer. Estoy dispuesta a tenerlo en la cena, me da pavor dejarlo pero por otro lado pienso que los niños nos sorprenden y se adaptan (y pienso que si lo deja mi marido en casa de mi suegra no sera tan traumatico como si lo dejo yo, no se igual son tonterias de madre). Bueno chicas, espero que me leais y me deis algun consejo. Gracias a todas.