El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#337952 loliMarcos :
pues nosotros no solo compramos la mas grande si no que ademas la cogimos con SPF50 el mas alto que hay ademas de la crema,gorros y toda la parafernalia que se pueda llevar una a la playa que no es poca teniendo 2 niños :mrgreen:estoy de acuerdo contigo con los niños toda proteccion es poca

Tenemos la misma sombrilla y forma de actuar con el sol
Raki:
Incluso cuando iba al cole le ponia crema (le pongo de +50). Un dia vino un poco roja de los brazos y desde entonces le puse hasta que terminaron. Hasta en el patio del cole se pueden quemar !!!

Personalmente le tengo mucho respeto al sol. Hay que llevar mucho cuidado, el sol de ahora no es como el de antes (esto me lo dijo un medico) Asi que cuidadin sobre todo con los niños por favor, la piel tiene memoria.

Raki tienes mucha razón. Como ya sabéis me diagnosticaron melanoma hace dos años. Nunca he sido de tomar el sol, a la playa con protección y siempre antes de salir de casa en verano me he puesto protección. Aún así, mira. La piel tiene memoria y cuando éramos pequeños el índice de protección era mucho más bajo, y no había conciencia de los daños a largo plazo. Aun no quemándonos las radiaciones dañan la piel. Ahora cuido mucho la piel de mi peque, que bastante tiene con mis antecedentes.
Feliz verano

Imagen
Imagen